Esto es lo nuevo de Attack on Titan

Ha pasado el tiempo y finalmente es que se conoce la fecha en que regresará Attack on Titan con la segunda parte de su temporada final, y es que según se dio a conocer a través de un nuevo adelanto, esta se estrenará el próximo 9 de enero.

Hay que recordar, que ya se conocía que la serie volvería en enero, pero hasta el momento se desconocía la fecha exacta de estreno. El regreso de la popular serie basada en el manga de Hajime Isayama, estará marcada por el estreno de su nuevo episodio el cual tendrá por nombre ‘Danzai’.

La temporada Final de Attack on Titan comenzó su emisión en diciembre de 2020 en Japón, y hasta la fecha cuenta con 16 episodios. Esta es realizada por MAPPA, que llegó a reemplazar a WIT Studio, que se encargó de las primeras tres tandas de episodios.

Por su parte, el manga de Attack on Titan comenzó su publicación en septiembre del 2099 en la Bessatsu Shōnen Magazine de Kodansha, y culminó en abril pasado. La obra escrita por Hajime Isayama cuenta con un total de 34 volúmenes.

Y, ya que estamos entonados con el anime, les contamos que tenemos buenas noticias para todos y todas las fans del género, y es que desde Netflix anunciaron que el anime original de Cowboy Bebop llegará a la plataforma el próximo 21 de octubre.

El anime aterriza en Netflix en la antesala del estreno del live-action el 19 de noviembre que se encuentra preparando la plataforma, y que contará con John Cho como Spike, Mustafa Shakir como Jet Black, y Daniella Pineda como Faye Valentine.

Cabe recordar que hace unos días desde Netflix dieron a conocer como sería el opening el live-action, el cual cuenta con la música de la compositora Yoko Kanno, quien también trabajó en el anime original.

Cowboy Bebop, dirigida por Shinichiro Watanabe es una serie de anime que se estrenó en 1998, y estuvo compuesta por 26 episodios. La obra se ha vuelto una de las series de culto, y sigue la historia de unos cazarrecompensas que viajan a bordo de una nave llamada Bebop.