Esto es lo nuevo de la película de Mr. Bean

Mr. Vean llega a Netflix

Quizá varios y varias de las personas que nos leen en este momento son demasiado jóvenes para acordarse de este personaje pero mucho antes de que llegara Jackass o toda la serie de standuperxs que podemos encontrar en nuestros teatros o servicios de streaming y después de aquel icónico Charles Chaplin, el comediante que tuviera mayor reconocimiento a nivel internacional fue el famoso Mr. Bean. Hacía ya muchos pero muchos años que no teníamos noticias sobre este muy querido personaje pero, parece que viejos los cerros y reverdecen porque parece que es un hecho que tendremos a uno de nuestros comediantes favoritos de vuelta.

El actor Rowan Atkinson, reconocido por dar vida a Mister Bean, después de varios ayeres de ausencia ya tiene una nueva comedia que llegará al servicio de streaming Netflix.

La película en cuestión será conocida bajo el nombre de “Hombre vs. Abeja” (Man vs Bee) y básicamente presentará una verdadera guerra hogareña entre un tipo llamado Trevor, quien logra un trabajo en una lujosa casa, y una pobre abeja que se niega a salir del lugar.

A partir de ahí, los problemas comienzan luego de que Trevor rompe una decoración y luego va creciendo exponencialmente hasta, según plantea su primer tráiler oficial, el uso de un lanzallamas. Pero ni toda la tecnología del mundo servirá para que el sujete logre su objetivo, ya que la abeja continuamente logrará escapar para seguir revoloteando.

Vean el tráiler a continuación.

La película se estrenará el 24 de junio y es dirigida por David Kerr, quien ya trabajó con el actor en la comedia Johnny English Strikes Again. Sabemos que es un tipo de comedia distinto al contemporáneo pero sin duda vale la pena para toda esa nueva generación con ganas de ver lo que veíamos en aquellos antiguos años 80 y 90.