Esto-es-lo-nuevo-de-Mr-Bean-interna1

mr beam
- Advertisement -

Varios

Howard Stern sería el nuevo Doctor Doom

Los 4 Fantásticos son el próximo equipo de héroes que nos emociona ver en el universo cinematográfico de Marvel y las sensaciones crecen luego de ver a John Krasinski como Reed Richards/Mr. Fantastic en Dr. Strange in the Multiverse of Madness. Y bueno, cuando se habla de este cuarteto icónico, es obvio que también sale a relucir el nombre de su más grande enemigo: el Doctor Doom.

Star Wars anuncia “Tales of the Jedi”

Entre los anuncios más destacados durante el Star Wars Celebration 2022, está una nueva serie animada de cortometrajes. El nombre es Tales of the Jedi, y es creada por Dave Filoni (el recurrente genio detrás de varios éxitos en la franquicia en los últimos años como The Bad Batch). 

Guardianes de la Galaxia 3 rompre records

En medio de las filmaciones de Guardianes de la Galaxia vol. 3, la esperada secuela de las aventuras del grupo cósmico de Marvel Studios, el director James Gunn reveló que la película consiguió superar un récord que se mantenía desde el año 2000 en el cine.

Llega el trailer oficial de Andor

Este jueves y en el marco de la jornada de apertura de la Star Wars Celebration 2022, el streaming y Lucasfilm anunciaron que Andor se estrenará el próximo 31 de agosto.

Marvel presenta su nuevo Universo Cinematográfico

Como parte del panel de Disney en el evento CinemaCon, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró que ya comenzó a trabajar en la planificación de las películas que formarán parte de la próxima década del MCU. Todos y todas sabíamos que el universo Marvel no se iba a acabar aquí, lo que sí es una sorpresa (quizá) es que el equipo de Marvel no está confiando en nuevas caras para sus proyectos cinematográficos en solitario sino que están apostando a las viejas caras en, quizá, nuevos escenarios.

Doctor Strange rompe records de recaudación

Para sorpresa de absolutamente nadie, la nueva película de Marvel Studios tuvo un exitoso lanzamiento en todo el mundo y, aun las restricciones sanitarias que todavía hay en algunos lugares del mundo, la película del Doc está rompiendo records de audiencia. The Hollywood Reporter indicó que Doctor Strange En El Multiverso de la Locura logró alcanzar los $450 millones de dólares a nivel global durante su primer fin de semana de estreno, instalándose como el sexto mejor estreno de la historia.

Aparecen nuevas acusaciones contra Ezra Miller

El último par de meses han sido de bastante turbulencia para Ezra Miller, quien sumó diversos arrestos en Hawái y diferentes acusaciones polémicas. Ahora, debemos agregar una controversia más y viene directo de una mujer radicada en Alemania.