mr beam

mr beam

Esto-es-lo-nuevo-de-Mr-Bean-interna1
- Advertisement -

Varios

La explicación de la escena postcreditos de Dr. Strange

Si todavía no ven Doctor Strange in the Multiverse of Madness, es mejor que no sigan leyendo porque a continuación abordaremos una de las grandes sorpresas de la película más reciente de Marvel Studios y esta vez no estamos hablando de los cameos que tanto anticiparon los tráilers.

Hideo Kojima ya trabaja con Xbox

Hay jugadores que marcan diferencia en cualquier partido, no es lo mismo hablar del futbol antes o después de Messi o de CR7 o quizá, no es lo mismo hablar del futbol americano antes o después de Brady, por poner otro ejemplo. En el mundo de los videojuegos hay varios desarrolladores que han marcado pauta en el terreno de las aventuras virtuales y que, cuando juegan para algún equipo, la diferencia es notoria entre los contrincantes.

Uber presenta Uber Charter y Uber Travel

Como parte de su evento Go/Get 2022, la compañía Uber realizó una serie de anuncios para sus innovaciones en viajes y el delivery, incluyendo sus pruebas para realizar entregas de productos con vehículos autónomos en Estados Unidos.

La nueva serie de LoTR presenta nuevos detalles

En El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Celebrimbor será interpretado por el actor Charles Edwards y estas nuevas fotos reveladas por Amazon muestran al personaje en solitario y en una conversación con Elrond (Robert Aramayo).

Alexa podría recuperar la voz de personas muertas

Desde que presentaron esta joyita con su asistente inteligente, se convirtieron en punta de lanza en el mercado compitiendo con otros asistentes similares. Conforme pasan los años y va evolucionando todo, la empresa va incorporando nuevas funciones increíbles que a veces ni siquiera entendemos. Pero ahora sí terminamos con el ojo cuadrado porque Alexa adoptará una herramienta que solamente imaginamos en el universo de Black Mirror.

Ya tenemos avance de Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy es de esas franquicias que no solamente cambio la historia de los videojuegos sino que de alguna manera, también nos cambió a muchxs de nosotroxs. Quiza muchas de las personas que estamos leyendo esta nota o que tenemos un control de videojuegos esperando por nosotros es, en buena parte, gracias a Final Fantasy y, especialmente a aquel maravilloso Final Fantasy VII.

Las primeras reacciones a lo nuevo de Thor

Pese a que todavía faltan un par de semanas para que Thor: Love and Thunder llegue a los cines, el jueves recién pasado Marvel Studios desarrolló la premiere de la película en Estados Unidos.