Esto-es-lo-nuevo-de-Netflix-para-el-2023-interna1

Esto-es-lo-nuevo-de-Netflix-para-el-2023-interna2
- Advertisement -

Varios

La Banda MS llega a Call of Duty

Si algo nos ha quedado muy claro es que el regional mexicano anda con todo y está llegando a muchos lugares que antes era inimaginables. En los últimos años, un montón de agrupaciones de este género nos han sorprendido con colaboraciones sumamente inesperadas, pero estamos seguros que nadie veía venir que la Banda MS aparecería en… ¿Call of Duty: Modern Warfare 2? Bueno, pues aunque no lo crean, esto es una realidad.

El adios a Panic! At the Disco

A través de las redes sociales del grupo, el frontman publicó un comunicado donde hacía oficial el final de este proyecto para dedicarle tiempo a su familia, pues confirmó que está esperando un bebé junto a su esposa. Además, de manera emotiva, se despidió de la banda con la que estuvo prácticamente todo este tiempo y por supuesto, le agradeció a los fans por forma parte de esta historia que lo marcó para siempre.

Esto es lo que sabemos de Vision-Quest

El rumor sobre esta producción circuló en los días recientes, pero no se había confirmado hasta ahora. ¿En qué arco argumental se centrará y por dónde se encaminará todo el show? Les contamos lo que sabemos por ahora.

¿Tienen 5 minutos para hablar de Bluesky?

Si son más clavados en el mundo digital, seguro también les llamará la atención que BlueSky asegura que tiene un algoritmo abierto, que te permite decidir qué clase de anuncios, recomendaciones o experiencias te aparezcan.

Jonah Hill se abre para Stutz

En los últimos años cada vez es más común la apertura para hablar de temas que antes ni siquiera estaban dentro de la agenda pública. Entre ellos está la salud mental, que con el paso del tiempo se convirtió en algo que nos ha quedado muy claro que debemos cuidar para estar completamente bien. Incluso las figuras de Hollywood están conscientes de esto, tal es el caso de Jonah Hill.

Les contamos todo sobre las deepfakes

Las deepfakes o fotos desnudas generadas por IA son una preocupante forma de abuso digital de la que rara vez platicamos. Normalmente se reportan las posibilidades políticas —¿se acuerdan de aquel video de Obama?—, pero el daño a las personas, especialmente mujeres famosas, es también tremendo.

Les dejamos el line up de Coachella 2023

Hace unos días, comenzaron a circular rumores sobre los artistas que encabezarían esta entrega del evento, con Bad Bunny, BlackPink y Frank Ocean como algunos de los nombres que sonaban duro como actos principales… Pues bien, estos mismos han sido confirmados como headliners.