Esto es lo nuevo de Star Trek con JJ Abrams

JJ Abrams trabaja en lo nuevo de Star Trek

Los sabemos bien: Star Trek es una de las franquicias más importantes dentro de la industria del entretenimiento y la ciencia ficción (quizá solo detrás de Star Wars… juar, juar). Todo comenzó con la serie original de 1966 y con el paso del tiempo, entre entregas aclamadas y otras más bastante criticadas, la historia se ha expandido a todo tipo de territorios como videojuegos, más shows televisivos, cómics, películas y todo lo que se puedan imaginar.

Sin embargo, aún con la gran cantidad de arcos argumentales que nos ha entregado, este viaje intergaláctico no ha terminado y está muy lejos de hacerlo. Ahora, reciente información revela que J.J. Abrams está detrás de la producción de una nueva cinta, misma que ya tendría a una guionista preparada y ella, de hecho, es una vieja conocida de la saga.

Paramount Pictures estará de manteles largos durante estos tiempos y se nota. La casa productora (que pertenece al conglomerado de ViacomCBS) debe estar celebrando en estos primeros días de marzo el lanzamiento a nivel mundial Paramount+, la nueva plataforma de streaming que albergará todo su contenido en un catálogo demasiado interesante.

Con todo ello, esta no es la única novedad que el estudio presenta recientemente. Star Trek, una de las franquicias más importantes que maneja, está avanzando en el desarrollo de una nueva película. De acuerdo con lo que informa Deadline, la reconocida guionista Kalinda Vázquez ha sido elegida por la compañía para escribir el libreto de este próximo largometraje.

Además, un viejo conocido de la saga regresará para esta ocasión. J.J. Abrams ya dirigió dos entregas cinematográficas del mundo de Star Trek (el reboot de 2013 e Into Darkness), pero ahora desempeñará labores de producción a través de su estudio Bad Robot.  Por el momento, desafortunadamente, no se ha especificado cuándo vería la luz esta entrega.