Esto es lo que Netflix está preparando

Esto es lo que Netflix está preparando

Aunque ya había dado algunas pistas al respecto durante su evento de novedades, esta semana Netflix confirmó al listado de series de ficción que pretende estrenar durante el próximo año.

Mediante una publicación en su blog, la plataforma confirmó que pretende seguir fortaleciendo a su apartado “geek” durante 2022 y reafirmó que series como Stranger Things, Locke & Key y The Umbrella Academy regresarán el próximo año. Todo mientras como franquicias como Army of the Dead y The Witcher seguirán expandiéndose con nuevas producciones y el mundo de los vikingos volverá con la nueva serie Vikings: Valhalla.

Y obviamente el streaming también aseguró que su serie de Sandman verá la luz durante el próximo año.

Así, sin más preámbulos, este es el listado de lo que Netflix planea estrenar en 2022:

  1. Sandman
  2. Resident Evil (serie)
  3. Vikingos: Valhalla – 25 de febrero de 2022
  4. The Witcher: Blood Origin
  5. Stranger Things 4 (mediados de 2022)
  6. The Umbrella Academy: Temporada 3
  7. Alice in Borderland: Temporada 2
  8. Locke & Key: Temporada 3
  9. First Kill
  10. Cómo criar a un superhéroe: Temporada 2- 1 de febrero de 2022.
  11. ¡El show de Cuphead! (animación)
  12. Cyberpunk: Edgerunners (animación)
  13. Magic: The Gathering (animación)
  14. Army of the Dead: Lost Vegas (animación)
  15. The Midnight Club de Mike Flanagan
  16. Archivo 81 – 14 de enero de 2022

Como pueden notar solo algunos títulos tienen fechas concretas de estreno, sin embargo, la promesa de Netflix es que por lo menos todas estas producciones se sumarán a su catálogo en 2022.

Y, para acabar les contamos algo que no tiene que ver con Netflix pero sí con series históricas que seguramente les interesan.

Si las declaraciones más recientes de George R.R. Martin los tienen sufriendo ante el escenario hipotético donde se realizaron diez temporadas de Game of Thrones, un nuevo proyecto quiere recordarles que HBO todavía tiene planes para seguir expendiendo el mundo de Westeros tras la popular serie original.

Particularmente, según cuenta Deadline, HBO contrató a Steve Conrad (Patriot, Perpetual Grace) para trabajar en el guión de Dunk & Egg, su nueva serie basada en Tales of Dunk & Egg, la saga compuesta por tres novelas cortas con la que George R.R. Martin intentó expandir el mundo de Westeros previo a los eventos de Canción de Hielo y Fuego.

La serie de Dunk & Egg ha estado en los planes de HBO desde inicios de este año, sin embargo, la contratación de Conrad es un impulso para su desarrollo en un escenario donde el canal está contemplando varias series ambientadas en el mundo de Game of Thrones pero solo House of the Dragon ha avanzando lo suficiente para tener en la mira a un estreno durante el próximo año.