Esto es lo que sabemos de Vision-Quest

Les dejamos lo que sabemos sobre la nueva serie de Vision

Ya está más que claro que el Marvel Studios tiene bastante trabajito que hacer de aquí en adelante. El MCU tiene varios proyectos previstos al menos hasta su fase 5 y la cuenta sigue… Ahora, el personaje de Vision tendrá su propia serie, que será la primera entrega en la que él sea el protagonista único.

El rumor sobre esta producción circuló en los días recientes, pero no se había confirmado hasta ahora. ¿En qué arco argumental se centrará y por dónde se encaminará todo el show? Les contamos lo que sabemos por ahora.

Tras la muerte de Vision en Infinity War, siempre quedó la incógnita de qué sucedería con el androide (o bueno, ‘sintezoide’) más poderosos del universo cinematográfico de Marvel. En WandaVision se ‘revivió’ al personaje en una versión que evidentemente no era la que conocíamos, sobre todo en el entendido de que esta nueva representación nació de la magia de Wanda Maximoff y no poseía la conciencia del original.

Por ahí, la agencia de inteligencia SWORD usó el cuerpo del héroe derrotado por Thanos y lo restauró en una versión en color blanco que al final de la serie, se encontró con su contraparte recreada por la Bruja Escarlata. Luego de ponerse bien existenciales uno con el otro, ese nuevo Vision se fue a quién sabe donde demonios. Y por ahí, seguramente se encaminará esta nueva serie que se acaba de confirmar.

De acuerdo con Variety, este próximo show tiene el título provisional de Vision Quest, que también es el nombre de un arco argumental en los cómics relacionados al personaje. Por supuesto, Paul Bettany está confirmado para asumir el papel protagonista y el jefe de guionistas será Jac Schaefer, quien ya trabajó anteriormente en la serie sobre Wanda Maximoff. Según las fuentes, la preproducción de la serie comenzará la semana siguiente.

Con esta nueva entrega, ahora tendremos dos spin-offs derivados de WandaVision. El primero de ellos será Agatha: Coven Of Chaos, la cual será parte de la fase 5 y se centrará en la enemiga de la serie mencionada interpretada por Kathryn Hahn. Ambas series llegarán a Disney+, pero aún no tiene una fecha exacta de estreno.