Esto-es-lo-que-viene-para-el-universo-Star-Wars-interna1

Esto-es-lo-que-viene-para-el-universo-Star-Wars-interna2
- Advertisement -

Varios

Así se pondrá el concierto en honor a Taylor Hawkins

A una semana de que los Foo Fighters rompieran el silencio y anunciaran dos conciertos en donde le rendirán tributo al fallecido Taylor Hawkins, finalmente se han dado a conocer algunos de los artistas que participarán en dichos shows en memoria del conocido baterista.

Inversionistas demandan a Netflix

A nadie nos ha quedado claro por qué Netfdlix ha andado tan pesado con el tema de las suscripciones y el compartir contraseñas, sabemos que esta práctica implica una “pérdida” –por no decir, reducción de ganancias- para la empresa pero, en términos prácticos parece que estas medidas para evitar el dobleteo de cuentas está representando una serie de perdidas mayores para la compañía, algo asi como un auto-gol si lo quieren ver en términos pamboleros.

El Bayern firma para eFootball 2022

eFootball 2022 no ha logrado mucho éxito, sin embargo ha sido dado a conocer que el juego de Konami ha renovado su acuerdo de colaboración con el equipo FC Bayern München.

The Mandalorian llegó para quedarse.

Si bien ni Lucasfilm ni Disney Plus han realizado un anuncio oficial para otro ciclo de esta producción creada por Favreau, el director y guionista mencionó casualmente su trabajo en otra entrega del programa al abordar los beneficios de una narración serializada.

Lightyear causa polémica a nivel mundial

Como recordarán, hace poco les contamos que en 14 países prohibieron a Lighyear. ¿La razón? Bueno, pues resulta que en la película aparecen dos mujeres dándose un beso… sí, no es broma. Por supuesto que esta situación no le pareció para nada a Chris Evans, quien demostró todo su apoyo incondicional a la inclusión de valores sociales dentro de esta película, y en particular a la comunidad LGBTQ+.

Esta es la propuesta de Batman Desenterrado

Esta producción original del streaming de audio fue escrita por David S. Goyer (Batman Begins, Man of Steel) y bajo la dirección de Hari Sama (Esto no es Berlín, Érase Una Vez) pretende trasladar a los oyentes a una nueva versión de Gotham que desde el primer minuto buscará sumergirlos en un mundo lleno de interrogantes donde Bruce Wayne trabajará como forense y se dedicará a investigar a un nuevo villano conocido como El Cosechador.

Parece que no tendremos Suicide Squad 2

En un par de meses se cumplirá un año desde el estreno de The Suicide Squad. Sin embargo, aunque la película más reciente de la Task Force X está entre las nuevas producciones de DC con mejor recepción, Warner Bros todavía no confirma una secuela para aquella apuesta dirigida por James Gunn.