Esto-es-lo-que-viene-para-el-universo-Star-Wars-interna2

Esto-es-lo-que-viene-para-el-universo-Star-Wars-interna1
Esto-es-lo-que-viene-para-el-universo-Star-Wars-interna3
- Advertisement -

Varios

Netflix prepara nuevo modelo de suscripción

Aunque por ahora se desconoce cuánto bajaría el costo de la suscripción a Netflix al acceder al streaming con anuncios, la idea de implementar publicidad para disminuir el valor de la membresía es algo que la plataforma lleva un tiempo considerando y su pronto lanzamiento además podría ser una respuesta a la comentada disminución en el volumen de suscriptores que Netflix reportó en su informe más reciente.

Ray Liotta muere a los 67 años de edad

En medio de las filmaciones de su más reciente proyecto, llamado Dangerous Waters, falleció el reconocido actor Ray Liotta que, sin duda alguna formó parte fundamental de nuestro desarrollo en el mundo del cine.

Johnny Depp no volvería a Piratas del Caribe

Así, ante una pregunta de su propio abogado, Depp aseguró que Disney lo sacó de Los Piratas del Caribe 6 poco después de la publicación de la editorial firmada por Heard. No obstante, el abogado de la actriz sacó a colación un artículo de The Daily Mail que un par de meses antes sostenía que Depp estaba fuera de esa producción. Todo con la finalidad de probar que la publicación de Heard no habría gatillado la salida del actor de la franquicia de Disney.

Los Simpson estrenan personaje

Peyton contará con la voz de Kerry Washington (Scandal, American Son) en la versión en inglés de Los Simpson y aparentemente ella no será una maestra negligente. De hecho, sostiene que Peyton estará preocupada por sus estudiantes e intentará despeñar de buena manera su trabajo. Pero obviamente esto no sería Los Simpson sin ningún tipo de complicaciones y todo anticipa que para Bart no será sencillo concertarse con el reemplazo de Krabappel.

Lightyear se enfrenta a nuevos problemas

Según reporta Variety, Disney esperaba que Lightyear llegara a los $70 millones de dólares después de su primer fin de semana en la cartelera de Estados Unidos. No obstante, la película cerró este fin de semana con una recaudación de $51 millones de dólares en ese país.

Thor: Love and Thunder sale del plan de MCU

Al parecer la nueva pelicula de Thor va a empezar con el pie derecho y claro, ya estamos que se nos cuecen las habas por ver cómo es que esta película se adapta al Universo Expandido y Cinematografico de Marvel. Pese a que las dos películas más recientes del MCU han abordado el tema del Multiverso, Taika Waititi reiteró que Thor: Love and Thunder no seguirá esa tendencia.

Inversionistas demandan a Netflix

A nadie nos ha quedado claro por qué Netfdlix ha andado tan pesado con el tema de las suscripciones y el compartir contraseñas, sabemos que esta práctica implica una “pérdida” –por no decir, reducción de ganancias- para la empresa pero, en términos prácticos parece que estas medidas para evitar el dobleteo de cuentas está representando una serie de perdidas mayores para la compañía, algo asi como un auto-gol si lo quieren ver en términos pamboleros.