Esto es lo que viene para el universo Star Wars

Esto es lo que viene para el universo Star Wars

Esto-es-lo-que-viene-para-el-universo-Star-Wars-interna3
- Advertisement -

Varios

The Batman rompe records en HBO Max

HBO Max debutó durante 2021 en Latinoamérica y aunque su estrategia de estrenos simultáneos no se aplicó en esta región y solo se llevó a cabo en Estados Unidos, durante los últimos meses el streaming ha sumado películas como The Suicide Squad, Dune y The Matrix Resurrections a su catálogo poco después de sus respectivos estrenos en cines.

Samsung presenta el nuevo Galaxy S22

Cuentas con una cámara ultra gran angular de 12 MP que expande tu punto de vista, un sensor gigante de la cámara gran angular de 50 MP y una cámara de teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico de 3x, por lo que nada te parecerá que está demasiado lejos para retratar. Los videos se graban de forma estable y suave aunque te muevas, y las selfies saldrán de diez aún con poca iluminación.

Alexa podría recuperar la voz de personas muertas

Desde que presentaron esta joyita con su asistente inteligente, se convirtieron en punta de lanza en el mercado compitiendo con otros asistentes similares. Conforme pasan los años y va evolucionando todo, la empresa va incorporando nuevas funciones increíbles que a veces ni siquiera entendemos. Pero ahora sí terminamos con el ojo cuadrado porque Alexa adoptará una herramienta que solamente imaginamos en el universo de Black Mirror.

Marvel vuelve a cambiar su línea del tiempo

¿Cuál es el mejor orden para ver las películas de Marvel Studios? Si bien por temas como las escenas post-créditos hay quienes simplemente prefieren ver esas cintas en el orden en que se estrenaron, también existen personas que prefieren revivir el MCU en un orden cronológico.

Hideo Kojima ya trabaja con Xbox

Hay jugadores que marcan diferencia en cualquier partido, no es lo mismo hablar del futbol antes o después de Messi o de CR7 o quizá, no es lo mismo hablar del futbol americano antes o después de Brady, por poner otro ejemplo. En el mundo de los videojuegos hay varios desarrolladores que han marcado pauta en el terreno de las aventuras virtuales y que, cuando juegan para algún equipo, la diferencia es notoria entre los contrincantes.

Este es el trailer final de Stranger Things 4

Este tráiler muestra versiones extendidas de escenas que ya se habían visto anteriormente. Todo mientras que de la mano de algunas secuencias nuevas mantiene un tono de suspenso e intriga que tantea que esta vez no todo terminará bien para Eleven y compañía. Por lo pronto parece que no veremos nada nuevo bajo el sol pero, sabemos que en Hawkins todo, literalmente todo, puede pasar.

Fortnite celebra el día de Star Wars

Como bien saben Mayo es oficialmente el mes de Star Wars (iniciando con el May the 4th…) por lo que para este mes tanto Disney como Lucas Films y alguno que otro allegado tenían un montón de sorpresas para todos y todas las fans de la saga intergaláctica. Este 4 de mayo, se celebra una vez mas el día de Star Wars, es por esto que las colaboraciones de Fortnite con la popular franquicia de Disney regresarán al battle royale, según dieron a conocer desde Epic Games.