Esto es todo lo nuevo de One Piece

One Piece trae algo grande entre manos

One Piece se encuentra celebrando el lanzamiento del volumen número 100 del manga, y la próxima llegada al capítulo 1000 del anime, es en este marco que Netflix dio a conocer el logo y nombre que tendrá el primer episodio de la serie live-action inspirada en la obra de Eiichiro Oda.

A través de la cuenta de Twitter de la plataforma es que dieron a conocer una imagen del guión donde se puede apreciar el logo y que el primer episodio tendrá por nombre “Romance Dawn”, nombre que se ha utilizado en varias ocasiones en la franquicia, como el del primer arco argumental, de un OVA e incluso en algunos tomos, aunque con un texto más largo.

A través de otro mensaje a través de la red social es que fue presentado el logo con mejor detalle, en donde se puede apreciar la clásica calavera con el sombrero de paja. Esta imagen fue acompañada con el mensaje “No importa lo difícil o imposible que sea, nunca pierdas de vista tu objetivo”.

Ahora, pasemos a otros temas. Como les comentábamos hace rato, One Piece se encuentra celebrando el lanzamiento de su tomo número 100, y por esto es que unos anuncios apareciendo en medios del país asiático acompañados por la frase “la historia está en su etapa final”.

El anuncio muestra las manos dela autor, Eiichiro Oda, dibujando unos borradores del manga, y fue publicado en varios periódicos que circulan en Japón.

Junto con esto, recientemente salieron unas palabras del editor de Oda en la revista Weekly Shonen Jump quien dijo tener “la fuerte sensación de que se acerca a su final”.

Hay que recordar que durante los últimos años, Oda ha mencionado en varias ocasiones que la historia se acerca a su final, y en una de sus últimas declaraciones apuntó que sólo le restan entre 4 y 5 años para llegar a su conclusión.

El manga de One Piece, escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, comenzó su publicación en septiembre de 1997 en la revista Weekly Shone Jump, y actualmente es uno de los mangas más populares que existen.