Estos son los secretos detrás de Andor

Les dejamos un poco de info sobre Andor

Todos quienes vieron Rogue One: A Star Wars Story tienen claro cuándo y cómo terminó la historia de Cassian Andor, el rebelde interpretado por Diego Luna que fue parte del plan para robar los planos de la Estrella de la Muerte. Pero aunque el final de la historia de Cassian es conocido, Lucasfilm quiere profundizar el pasado del personaje y las decisiones que lo llevaron a ese momento de la mano de Andor, su nueva serie para Disney Plus.

Como se ha señalado en varias oportunidades, Andor tendrá una estructura que se moverá por la vida de Cassian hasta llegar al preludio de Rogue One. Así, mientras en la primera temporada los fanáticos podrán conocer más sobre la infancia y juventud del personaje, en el segundo ciclo veremos la trama que llevó a la película de 2017.

Previamente se había indicado que por cortesía de esa premisa Andor los episodios avanzarían poco a poco hasta acercarse a Rogue One, pero ahora Tony Gilroy, el showrunner de la serie, reveló otro curioso antecedente sobre esa propuesta e indicó que los últimos episodios de Andor estarán ambientados cinco días antes del inicio de Rogue One.

“Cuando volvamos para la segunda parte, vamos a saltar un año y vamos a volver. Ha pasado un año y ha pasado toda esta mierda, pero vamos a volver un viernes, un sábado y un domingo, y luego vamos a saltar un año. Luego haremos como cinco, seis, siete días y saltaremos un año, y luego haremos dos semanas y saltaremos un año. Y el bloque final al que volvemos serán los últimos cinco días antes de ‘Rogue One’”,dijo Gilroy.

En ese sentido, Gilroy aseguró que el final de la serie ya está definido. “Nuestra escena final del show no es ningún secreto: va a ser (Cassian) caminando por la pista para subir al barco e ir a los Anillos de Kafrene para encontrarse con (el personaje de) Daniel Mays (a quien Cassian mata en Rogue One). Él va allí”, señaló Gilroy.

Obviamente esa propuesta podría llevar a más de alguien a preguntarse cuál ese el sentido de la serie y el showrunner lo sabe.

“Quiero decir, ves a la gente ver programas de History Channel y lo que sea ¿Cuál es esa historia? Bueno, ya sabes cómo va a resultar. Y sigue siendo, ‘¿por qué sucedió?’”, indicó el responsable de Andor.

El estreno de Andor se concretará este 21 de septiembre y a continuación puedes revisar un nuevo clip para seguir esperando el debut de la serie.