Eurovision llegaria a Latinoamerica

Eurovision llegaria a Latinoamerica

Eurovision-llegaria-a-Latinoamerica-interna1
- Advertisement -

Varios

Les contamos sobre la opción Karaoke de Spotify

Una nueva forma de jugar al karaoke se está instalando a nivel mundial. Para competir con los clásicos videos de YouTube y los ya olvidados DVD con ese contenido, Spotify ha comenzado a implementar una función de karaoke en su servicio.

Este es el plan de Elon para Twitter

Tras el anuncio de la luz verde para que Elon Musk se convierta en el nuevo dueño de Twitter, el magnate utilizó su cuenta oficial para dar cuenta de sus primeras impresiones tras el anuncio. Y como era de esperarse, además de su declaración, todo fue decorado por emojis.

Netflix estrena función para compartir

Si algo nos ha quedado muy claro es que este año, además de lanzar un montón de series y películas interesantes en su catálogo, Netflix se dedicará a evitar que sus usuarios compartan las cuentas con alguien más. Fue en marzo de 2022 cuando la empresa anunció que de manera oficial, cobrarían a todos aquellos que prestaran su correo y contraseña a otra persona para ingresar al catálogo de la plataforma. Sin embargo, esta no es la única medida que tomarían al respecto, ya que andan buscando por todos lados para ganar clientes.

SONY busca continuar la saga de Spider-Man

La duda obviamente se potencia por el éxito colosal de la más reciente película del personaje, Spider-Man: No Way Home, la cual logró recaudar más de $1.900 millones de dólares alrededor del mundo, instalándose como la segunda película del MCU más exitosa.

Las primeras reacciones a lo nuevo de Thor

Pese a que todavía faltan un par de semanas para que Thor: Love and Thunder llegue a los cines, el jueves recién pasado Marvel Studios desarrolló la premiere de la película en Estados Unidos.

El Salvador se desploma con la caída de Bitcoin

Días complicados para las inversiones digitales. Si tienen criptomonedas seguro saben de qué estamos hablando y es que en las últimas semanas la cosa se ha puesto color de hormiga. Un reciente desplome histórico en el precio de Bitcoin puso al internet de cabeza y de paso, poseídos por el espíritu de Maude Flanders, nos preguntamos: “¿alguien quiere pensar en El Salvador?”

Keanu Reeves podría ser el nuevo Batman

Sí, leyeron bien, Keanu quiere ser el héroe de Gotham. Durante toda su enorme carrera, el actor de 57 años ha tenido papeles icónicos en la industria cinematográfica con Neo de The Matrix y por supuesto, el buen John Wick. Pero todo a punta a que Reeves –a pesar de su edad– busca que le den chance de interpretar ni más ni menos que al ‘hombre murciélago’, y la verdad es que estaría increíble ver eso.