Evangelion 3.0+1.0 llega a Amazon

Amazon Prime revela fecha de estreno de Evangelion 3.0+1.0

Esta es quizá una de las noticias más importantes en el mundo del anime para este año. Si bien ya todos y todas sabíamos que la nueva película de Neon Genesis: Evangelion ya se había estrenado en el país del sol naciente, no sabíamos a ciencia cierta cuando se iba a abrir esta película para el resto del mundo y bueno, para gusto de las masas ya tenemos una fecha oficial de llegada.

El año pasado en Amazon Prime Video anunciaron que su plataforma sería el hogar de las películas de Rebuild of Evangelion. A pesar de que aquello finalmente no se concretó, ya que se esperaba para enero de este año, ahora el streaming confirmó el lanzamiento de la última película de la saga.

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, la cuarta producción que debutó este año en cines en Japón, concretará su lanzamiento el próximo 13 de agosto en más de 200 países del mundo según consta en Deadline.

Obviamente, como parte de este anuncio, Amazon también ratificó que finalmente tendrá al resto de las películas: Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo. Con lo que se apoderariian de todo el universo cinematograafico de Evangelion.

Evangelion: 3.0+1.0 marca el fin de la saga que reconstruye a Evangelion, presentando una historia alternativa a lo que pudo verse en la serie original y películas como The End of Evangelion.

A la fecha, la cuarta entrega se ha transformado en la más lucrativa de todas, superando los $80 millones de dólares de recaudación solo en Japón y con miras a que este nivel de recaudación sea mucho maas grande en otros países del globo claro, incluyendo México y otros países de América Latina.