Ewan McGregor habla sobre Obvi-Wan Kenobi

Parece que tendremos más de una temporada de Obvi-Wan

Desde que se revelaron los primeros detalles sobre Obi-Wan Kenobi se ha planteado que esta nueva producción de Star Wars será una apuesta limitada y no fue pensada para extenderse por varias temporadas como The Mandalorian.

No obstante, después de que Kathleen Kennedy dejara la puerta abierta para un eventual segundo ciclo de la serie, Ewan McGregor confirmó que a él también le gustaría continuar contando esta historia del Jedi.

Particularmente, en una entrevista con EW, McGregor abordó el futuro de Obi-Wan Kenobi confirmando que le gustaría realizar otra temporada del programa comandado por Deborah Chow.

“Se hizo como una serie limitada única. Y en cierto modo, hace lo que yo quería que hiciera en términos de unir una historia entre (el Episodio) III y (el Episodio) IV y acercarme al Obi-Wan de Alec Guinness en A New Hope. Y, por supuesto, eso es cierto”, dijo McGregor. “¿Me gustaría hacer otra? Sí, me gustaría hacer otra”.

“Lo pasé muy bien trabajando con Deb, y los actores que tuvimos en esto fueron geniales para trabajar, y el equipo es simplemente… No puedo decírtelo. Fue maravilloso trabajar con ellos.No podía esperar para ir a trabajar todos los días, y en una filmación larga como esta, eso es algo. Hasta el final, me encantó la experiencia”, añadió el actor.

Obi-Wan Kenobi contará una historia ambientada diez años después de los eventos de Revenge of the Sith, por lo que aunque en estos momentos claramente hay espacio para contar algo nuevo sobre las andanzas del Jedi en ese período, por ahora se desconoce cuánto quedará por relatar al final de los seis episodios del programa.

Así, mientras una segunda temporada de Obi-Wan Kenobi no está garantizada, por ahora solo queda esperar el estreno de la serie de la mano de un nuevo adelanto que tantea la amenaza de Darth Vader.

Obi-Wan Kenobi se estrenará con dos episodios este 27 de mayo mediante Disney Plus.