Ezra Miller estaría cerca de llegar a la cárcel

Ezra Miller podría cumplir más de 20 años de cárcel

Ezra Miller se ha convertido en el Juanito Alimaña de Hollywood de los últimos años. Su comportamiento errático ha dado mucho de qué hablar entre controversias que han subido de tono con el tiempo como la de su supuesta participación en la desaparición de una mujer o en un robo a una casa.

Justamente sobre esta última, es que han surgido noticias. Pero para dar contexto, recordemos que a inicios de agosto de este año, se reportó el robo a una residencia en Vermont donde Ezra Miller se convirtió en el principal sospechosoAQUÍ la noticia.

La policía de la localidad entró en contacto con el actor, a quien citaron el pasado 26 de septiembre en el juzgado. Y ahora, este lunes 17 de octubre, se actualiza el estatus del caso al revelarse que Ezra Miller se declaró inocente por el delito de robo. Lo grave es que si no le sale la jugada, el protagonista de The Flash podría enfrentar varios años en prisión.

De acuerdo con algunos medios internacionales como Variety, Ezra Miller se presentó de manera virtual en la Suprema Corte de Bennington junto a su abogado. Miller es acusado de entrar a una residencia en Stamford el 1 de mayo de este 2022 y robarse algunas botellas de alcohol.

La policía realizó distintas investigaciones entre entrevistas y la revisión del material de las cámaras de seguridad, dando con el nombre de Ezra Miller. Como les contamos, fue citado a finales de septiembre, enfrentando el juicio a partir de octubre.

Ahora bien. Los objetos que Miller robó suman la cantidad de 900 dólares, pero el delito por robo tiene un máximo de 25 años de prisión. Otra cosa es que a Ezra también se le acusa de un crimen que es similar al robo, pero que implica el hurto, en este caso, de las botellas en una propiedad ajena. Por estos cargos se ortorga un máximo de un año en prisión.

Esto suma, si todo sale mal con el actor y la corte decide darle el máximo, un total de 26 años de prisión. Ezra Miller prometió no tener contacto con los dueños de la propiedad que se vio

afectada.

Unos días después de que saliera la noticia sobre el robo en Vermont, Ezra Miller ofreció disculpas de manera pública con un comunicado publicado en algunos medios en Estados Unidos donde dijo que se comprometía para volver a ser sano, productivo y seguro.

También dijo que a partir de algunos “problemas graves de salud mental”, decidió buscar tratamiento para mejorar.