Ezra Miller estaria cerca de llegar a la carcel

Ezra Miller estaria cerca de llegar a la carcel

Ezra-Miller-estaria-cerca-de-llegar-a-la-carcel-interna1
- Advertisement -

Varios

Chris Hemsworth habla sobre Thor 5

En una reciente entrevista con el podcast Happy Sad Confused, el actor que ha interpretado a Thor desde 2011 destacó los mencionados cambios en la saga del dios del trueno e indicó que a su juicios sería necesaria otra renovación para Thor 5.

Tenemos detalles del Girl Tech Fest México

Un festival de código virtual donde se dan talleres de tecnología de manera gratuita para niñas de entre 9 y 17 años de edad para esta edición.

Tenemos nuevas sobre Attack On Titan

A la espera del debut de la última temporada del anime de Attack on Titan, el creador del manga que sirve como base para historia de Eren y compañía, Hajime Isayama, pidió disculpas por la conclusión de aquella historia.

Todo sobre la serie de Merlina Addams

Este 23 de noviembre llegará al catálogo de Netflix una de las series más esperadas del año: ‘Merlina’ (o ‘Wednesday’, en inglés), una producción del mismísimo Tim Burton que en esta ocasión se enfocará en la vida y las aventuras de la ya conocida hija de Gomez y Morticia Addams.

Nueva polémica sobre el caso George Floyd

Como recordarán, en 2020, el nombre de este hombre de 46 años de edad y su caso le dieron la vuelta por completo al mundo, pues todos nos sorprendimos por la forma en la que fue brutalmente asesinado por asfixia por parte de la propia policía de Minneapolis en Estados Unidos. Desde entonces y a raíz de su muerte, el movimiento Black Lives Matter resurgió después de un rato sin hacer ruido, demostrando que sigue existiendo racismo y el uso desmedido de la fuerza policiaca en contra de la comunidad afrodescendiente. Aunque eso sí, parece que algunos –como Ye– tomaron esto como si fuera una broma.

Oculus busca emular la experiencia de la muerte

Hablamos de Palmer Luckey, el cofundador de la compañía de realidad virtual Oculus VR, que en los últimos años han innovado dentro de esta industria. Sin embargo, aunque ustedes no lo crean, dieron un paso más para vivir una experiencia más inmersiva y creíble dentro del mundo de los videojuegos que estamos seguros que los dejará con el ojo cuadrado porque jamás se ha visto algo

Este podría ser el fin de Cartoon Network

Fue en 1992 cuando este canal comenzó sus transmisiones y desde entonces, se convirtió en uno de los más importantes a nivel infantil en todo el mundo, gracias a la calidad e impacto generacional que tuvieron sus proyectos. Aunque eso sí, a pesar de que nos trae grandes recuerdos y muchos de sus personajes nos acompañaron durante nuestra infancia, también debemos decir que no todo ha sido perfecto para esta señal, sobre todo en los últimos años. Tanto así que su existencia sonaba a que estaba en peligro.