Fortnite celebra el día de Star Wars

Fortnite celebra el May the 4th

Como bien saben Mayo es oficialmente el mes de Star Wars (iniciando con el May the 4th…) por lo que para este mes tanto Disney como Lucas Films y alguno que otro allegado tenían un montón de sorpresas para todos y todas las fans de la saga intergaláctica. Este 4 de mayo, se celebra una vez mas el día de Star Wars, es por esto que las colaboraciones de Fortnite con la popular franquicia de Disney regresarán al battle royale, según dieron a conocer desde Epic Games.

Según dieron a conocer, las diferentes colaboraciones de los años anteriores regresarán a la tienda del juego, a la vez que se podrán realizar misiones especiales para desbloquear un estandarte del imperio.

“Todos los trajes de Star Wars que hayan estado en la tienda de objetos y no pertenezcan al pase de batalla volverán de una galaxia muy muy lejana”, señalaron desde Epic.

Junto con esto, es que los sables láser de Luke Skywalker, Kylo Ren y Mace Windu se podrán encontrar por la isla del battle royale, así como el azul de Obi-Wan. A la vez, el Fusil explosionador E-11, también estará disponible en la isla para ser usados por los jugadores.

En cuanto a las misiones, estas estarán disponibles hasta el 17 de mayo hasta nuevo aviso pero no sabemos que es lo que vaya a pasar en ese aspecto.

Entre los trajes que regresan a la tienda se encuentran el de Kylo Ren, Finn, Rey, Boba Fett, Finn, Stormtrooper, entre otros. No sabemos si esto cerrara la participación de Fortnite en las celebraciones de una de las sagas más importantes en la historia de la humanidad pero, tendremos que esperar para ver si tienen algunos otros ases bajo la manga.