Fortnite presenta nuevo modelo de gráficas

Fortnite presenta oficialmente su nuevo capítulo

Fortnite ha tenido unos meses llenos de novedades, desde nuevos arcos narrativos, nuevos personajes y ahora, nueva calidad en cuanto a gráficos y experiencia de juego. Sabemos que para muchos y muchas gamers, las novedades de Fortnite son algo que no pasan desapercibido y son, quizá, las novedades más esperadas en el año gamer. Para ayudarles a pasar mejor este tiempo de espera, les contamos que la próxima semana llegará la séptima temporada del capítulo 2 de Fortnite, y junto con esta llegarán una serie de mejoras para la versión de PC del battle royale para que esas horas de juego tengan mucho mass sentido y claro, sabor.

Según fue dado a conocer por Epic Games, al seleccionar la configuración de gráficos “Épica”, estos podrán acceder a nuevos y mejorados efectos, además de funciones de postprocesamiento y calidad de sombras renovadas con lo que en términos generales, la experiencia de gaming será radicalmente mejor.

Es así como detallan que se sumarán:

  1. Efectos de nubes y Tormenta mejorados
  2. Simulaciones de humo y líquidos renovadas (explosiones que se ven increíbles, fuego y efectos de Slurp)
  3. Funciones de postprocesamiento mejoradas para bloom y destellos de lente.
  4. Calidad de las sombras mejorada

A pesar de esto, señalaron que quienes jueguen en configuración Baja o Media, así como en el modo de Rendimiento, mantendrán los gráficos actuales, a la vez que los requerimientos mínimos del juego también se mantendrán.

Ante esto, es que desde Epic dieron a conocer los gráficos recomendados para jugar en calidad Épica:

  1. Nvidia GTX 1080, AMD Radeon RX 5700 XT, o GPU equivalente
  2. 4 GB VRAM o más
  3. Intel Core i7-8700, AMD Ryzen 7 3700x o equivale
  4. 16 GB RAM o más
  5. NVMe Solid State Drive

Con esto se abre (y a la vez se cierra) un nuevo capítulo en la historia de la franquicia, ya les iremos contando como va.