Freezer está de vuelta en Dragon Ball Super

Dragon Ball presenta a Black Freezer

El más reciente capítulo del manga de Dragon Ball Super ya lo había avisado: aparecería el guerrero más fuerte del universo, como siempre….

Sin embargo, aunque esperábamos que apareciera alguien nuevo (o al menos alguien no tan viejo…) la sorpresa que se concretó no radicó en el hecho de que un nuevo personaje hiciese acto de presencia, ya que la aparición en cuestión involucra a un viejo conocido de la saga: el villano de nuestra infancia, Freezer.

Como parte del capítulo 87, la historia del manga da cuenta de cómo Goku, Vegeta y Granola están sin energías tras su batalla con Gas, aunque este último aún no ha bajado del todo sus brazos y aún tiene algo de tiempo de vida para causar problemas.

Pero justo cuando se enfrentan al momento climática, Freezer aparecer de la nada, despacha a Gas de un solo golpe y revela que visitó un planeta de otra dimensión que tenía una habitación especial en donde el tiempo fluye de una forma diferente y eso le permitió entrenar por 10 años.

Y en su necesidad de hacerse más fuerte, para no seguir perdiendo con los saiyans, el villano logró una nueva transformación que denominó como “Black Freezer”. Y aquí se los presentamos:

Una forma que no solo le costó mucho desbloquear, sino que también le permite enfrentar sin problema tanto a Goku como Vegeta a la vez, según lo que parece pero, como sabemos, esto siempre para y ya sabemos cómo es que acaban las cosas.

Aunque la historia deja en claro que Freezer tiene otros objetivos, por lo que por ahora no tiene planes de despachar a sus clásicos rivales. Pero para tener en claro qué diablos es lo que quiere, habrá que seguir atento a lo que prepare Dragon Ball Super.