Ghost of Tsushima tendrá su propia película

Ghost of Tsushima tendrá una película de la mano del director de John Wick

El momento que parecía inevitable desde el éxito del juego finalmente llegó, y durante este jueves Sony Pictures y PlayStation Productions anunciaron que están trabajando en una nueva película live-action basada en Ghost of Tsushima, ¿Hay noticias que no saben a noticias, verdad?

De acuerdo a Deadline, esta nueva película que pretende llevar a la pantalla grande al título desarrollado por Sucker Punch Productions será dirigida por Chad Stahelski, el director de las películas de John Wick.

Stahelski además se desempeñará como productor junto a Alex Young y Jason Spitz bajo su compañía 87Eleven Entertainment. Todo mientras Asad Qizilbash y Carter Swan asumirán la producción por el lado de PlayStation Productions y Sucker Punch Productions también estará involucrado en la producción ejecutiva.

“Estamos emocionados de asociarnos con Chad y 87Eleven Entertainment para llevar su visión de la historia de Jin a la pantalla grande. Nos encanta trabajar con socios creativos como Chad, que sienten pasión por nuestros juegos, lo que garantiza que podamos crear adaptaciones ricas que entusiasmarán a nuestros fanáticos y nuevas audiencia”, dijo Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions.

Por ahora no hay muchos detalles sobre la propuesta de esta película, pero como podrán notar PlayStation Productions apunta a que su foco efectivamente estaría en Jin, el protagonista del juego y que sin duda tendrá un desarrollo técnico importante si es que quieren lograr los efectos visuales que logro el juego. Ahora, no sabemos propiamente si será una película de artes marciales más al estilo de John Wick o si se acercará más al estilo del cine chino como en “El tigre y el dragón” o, como una tercera opción, si esta será similar a lo que pudimos ver en algún momento con Kurosawa, recuerden que incluso el juego tiene una modalidad de juego relacionada a las películas del clásico director japonés.