Godzilla tendrá nueva película

Godzilla tendrá nueva película

Godzilla-tendra-nueva-pelicula-interna1
- Advertisement -

Varios

Aquí el tráiler de John Wick 4

Este es un avance que SÍ sabíamos que necesitábamos pero ya. Luego de un primer avance mostrado en las actividades de la San Diego Comic-Con, por fin llegó el tráiler oficial de John Wick 4.

Netflix con nueva opción para borrar usuarios

Netflix concretó el lanzamiento de una nueva opción que permitirá que puedas sacar de tu cuenta de Netflix a aquellos usuarios que ya no quieres que tengan acceso a tus claves. En pocas palabras, Netflix quiere destruir familias, amistades y noviazgos de una vez por todas.

El juego más terrorífico según la Ciencia

Hablar del videojuego más aterrador jamás hecho, parece algo super subjetivo pues habría que tener en mente un montón de factores. Sin embargo, un reciente estudio científico realizado por la compañía Broadband Choices a través de su proyecto Science of Scare, le dio al mundo una idea de cuál podría ser el juego más terrorífico de todos los tiempos.

Ezra Miller estaría cerca de llegar a la cárcel

Ezra Miller se ha convertido en el Juanito Alimaña de Hollywood de los últimos años. Su comportamiento errático ha dado mucho de qué hablar entre...

Tenemos detalles del Girl Tech Fest México

Un festival de código virtual donde se dan talleres de tecnología de manera gratuita para niñas de entre 9 y 17 años de edad para esta edición.

Este es el avance de la película de Mario

Como recordarán, una nueva película animada sobre la franquicia insignia de Nintendo se anunció por ahí del 2018 y luego, en un Nintendo Direct del 2021, se dio a conocer al elenco conformado por Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y Jack Black, entre otros. Pues bueno, agárrense que ya tenemos un primer avance para ver cómo lucirá esta entrega.

Studio Ghibli y Lucasfilm harán mancuerna

Santo cieloooooo…. Dos gigantes de la industria del entretenimiento se unen y ya estamos saboreándonos el montón de posibilidades que tendrían entre manos. Así como lo leen, Studio Ghibli está confirmando una colaboración con nada más y nada menos que Lucasfilm.