Guardianes de la Galaxia 3 rompre records

Guardianes de la Galaxia 3 rompre records

guardianes de la galaxia3
H2SVRYMBSFGEDOZRWNTW2SF3TA-1
- Advertisement -

Varios

The Batman rompe records en HBO Max

HBO Max debutó durante 2021 en Latinoamérica y aunque su estrategia de estrenos simultáneos no se aplicó en esta región y solo se llevó a cabo en Estados Unidos, durante los últimos meses el streaming ha sumado películas como The Suicide Squad, Dune y The Matrix Resurrections a su catálogo poco después de sus respectivos estrenos en cines.

eFootball presenta actualización

El mundo de los videojuegos, específicamente en el futbol se está moviendo mucho en los últimos meses. Con la despedida de EA Sports y FIFA, Konami no se quería quedar atrás con sus noticias y lanzó una bomba… el regreso de la Master League para eFootball 2022.

PlayStation Plus suma varios clásicos

A través de una publicación en el blog de PlayStation, presentaron los juegos mencionando que “los miembros de PlayStation Plus Premium/Deluxe tendrán una selección de juegos clásicos populares para jugar, con algunos títulos que mostrarán frame rates mejorados y una resolución de mayor calidad en comparación con sus versiones originales”.

LEGO y Epic Games hacen alianza

Tanto la compañía danesa de juguetes y la empresa desarrolladora que nos ha traído juegos como Fortnite son punta de lanza en sus mercados. Sin embargo, también han demostrado que buscan seguir a la vanguardia e innovando para presentarnos productos revolucionarios. Pero ahora sí se volaron la barda porque están armando un lugar muy moderrrno para los chavitos, el cual promete darles una experiencia completamente única y creada para que ellos se la pasen de maravilla.

Stranger Things toma una historia de la vida real

Como recordarán, a Chrissy la persigue Vecna y eso la hace tener alucinaciones. En un intento por encontrar algo para calmarse, la porrista comienza a tener contacto con Eddie para conseguir algo de drogas que la ayuden a sentirse más tranquila, por lo que una noche va al remolque donde el joven vive.

La FIFA no se quiere quedar sin juegos

Tras el anuncio concretado por la compañía EA –cries in FIFAs-, revelando que finalmente su acuerdo para el nombre de su popular videojuego de fútbol llegaría a su fin, la FIFA no se quedó atrás y claro, ya tiene las garras al aire para entrarle duro a los catorrazos. El presidente del organismo, Gianni Infantino, planteó que “el único videojuego auténtico y real tiene el nombre FIFA y será el mejor disponible para gamers y los fans del fútbol”.

Este es el trailer de The Umbrella Academy

El próximo 22 de julio será lanzada la tercera temporada de la adaptación del cómic The Umbrella Academy, trayendo consigo una paradoja temporal luego de los cambios generados en la temporada anterior y que la verdad no es para menos por que las cosas cada vez se ponen más intensas entre la familia Hargreeves.