Habemus trailer de Paper Girls

Paper Girls tiene trailer

Para quien ande perdido en esto de los comics, Paper Girls es una de las sagas más importantes de los últimos años no solamente a nivel general en el mundo de los comics sino como un comic centrado en personajes femeninos, lo cual, aun no es lo más común dentro del universo de las historietas.

Erin Tieng conoce a Erin Tieng en el primer tráiler de Paper Girls. Este miércoles Amazon Prime Video finalmente reveló un adelanto para su serie basada en el cómic de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang y, aunque este avance no es muy extenso, nos presenta uno de los aspectos claves de aquella historia: los viajes en el tiempo.

Así, en un minuto, este primer tráiler de Paper Girls muestra cómo Erin Tieng (Riley Lai Nelet), Mac Coyle (Sofia Rosinsky), Tiffany Quilkin (Camryn Jones) y K.J. Brandman (Fina Strazza) pasarán de estar repartiendo diarios en la noche posterior al Halloween de 1988 a encontrarse dentro de la casa de la Erin del futuro (Ali Wong) en pleno 2019.

Pero, para bien o para mal este avance no muestra los otros puntos que estarán en juego en la trama de Paper Girls, pero deja claro que estas amigas tendrán varias aventuras por delante. De hecho, la sinopsis de la serie dice: “Es el día después de Halloween en 1988 cuando cuatro jóvenes amigas se topan accidentalmente con una intensa guerra del tiempo y se encuentran inexplicablemente transportadas al año 2019. Cuando se encuentran cara a cara con su yo adulto, cada niña descubre sus propias fortalezas mientras juntas intenta encontrar un camino de regreso al pasado mientras salvan el mundo del futuro”.

Sin más preámbulos y sin más choros, puedes ver el tráiler de Paper Girls aquí:

La serie de Paper Girls se estrenará el 29 de julio mediante Amazon Prime Video.