Hay nuevos rumores sobre Spider-Man

Spider-Man: No way Home tiene nuevos rumores

Probablemente lo vieron, si están leyendo esta nota, quiere decir que no hay forma humana en la que no hayan visto el tráiler de la nueva película de Spider Man junto con nuestro camarada el Dr. Strange. Durante los últimos días, e inclusive antes del lanzamiento del tráiler oficial, en redes sociales surgieron supuestas imágenes detrás de escena de Spider-Man: No Way Home.

Lo más relevante tenía relación con el hecho de que esas fotos medio borrosas – de set con pantallas verdes – presentaban directamente a los actores que han sido fuertemente rumoreados para participar en la película: Tobey Maguire y Andrew Garfield, los dos Peter Parker que antecedieron a Tom Holland.

Obviamente no ha existido confirmación oficial al respecto, y hubo un alto grado de desconfianza hacia las imágenes en redes, pero ahora Sony Pictures concretó una señal llamativa con al menos una de ellas.

Una publicación de Twitter, que presentaba una imagen relacionada a Andrew Garfield, recibió una reclamación de derechos de autor por parte del estudio. No es la única imagen que sufrió esa tipo de medidas según una publicación en Reddit.

La conclusión obvia es que la imagen de Garfield era verídica. Y aunque algunos puedan decir que se trata de material de las antiguas películas de la etapa “Amazing”, es llamativo que justo ahora decidan hacer reclamaciones de derechos de autor.

Y como este tipo de señales están ahí, eso está provocando que las expectativas de los fans sigan hirviendo sin control. Solo es de esperar que el resultado final esté acorde a ese nivel de expectativas o serán muchos los defraudados. Lo que es cierto es que Marvel rara vez nos falla con alguna película, la casa que ahora es la mano derecha de Disney ha sabido crear y recrear a sus superhéroes y sí, con este Spidey no han fallado.