HBO prepara serie sobre John Constantine

HBO va por John Constantine

Desde hace algunos meses ya les veníamos hablando que (EL) John Constantie seguía dentro del panorama de las series y el cine y bueno, parece que todo va tomando forma para volver a ver a John Constantine al menos, en la pantalla chica –por el momento, no sabemos si Keanu todavía está disponible.

De acuerdo a un reporte del portal de fans The Illuminerdi, el servicio de streaming HBO Max ya está desarrollando una serie centrada en John Constantine, el clásico detective de lo paranormal co-creado por Alan Moore.

En esa iniciativa estaría involucrado J.J. Abrams a través del millonario trato que tiene con WarnerMedia a través de su productora Bad Robot.

Lo relevante de este nuevo reporte, ya que un proyecto de Constantine ya ha sido rumoreado en el pasado, radica en el hecho de que esta nueva seríe buscaría ser una “reinvención oscura” más centrada en el terror y que elegiría a un actor diferente para el rol.

Es decir, no esperen ni a nadie tan popular como Keanu Reeves, quien interpretó al personaje en su película, ni a una réplica de los cómics como Matt Ryan, quien lo ha interpretado en la televisión durante los últimos años.

En este caso, el sitio asegura que: “la producción actualmente está buscando a un actor para el rol esperar, con la esperanza de elegir a una persona de color joven de menos de 30 años”. En esa línea, aunque explican que no están en proceso de asegurar su casting, un nombre que al menos serviría como guía para lo que quieren los productores es Riz Ahmed (Rogue One, Venom).

Esta nueva serie de John Constantine sería escrita por Guy Bolton y se suma a otros proyectos relacionados de Bad Robot, como una producción centrada en la Justice League Dark.