HBO presenta avances de The Last of Us

The Last of Us está cada vez más cerca

La verdad es que ya teníamos un rato con ganas de ver como se veria la serie de The Last of Us, que ha sido sin duda uno de los mejores juegos de los últimos años y que claro, no merecía nada menos que tener una serie desarrollada por uno de los mejores estudios para este tema (sí, no eres tu Netflix, ni de broma…)

Después de que Netflix nos destrozara Resident Evil y que nos hiciera dudar sobre que tan buenas podían ser las series sobre videojuegos, desde HBO han dado a conocer el primer adelanto de la adaptación que tendrá The Last of Us, el popular juego desarrollado por Naughty Dog.

Este primer adelanto de la serie es posible verlo a través de un video en donde se muestran las diferentes producciones que están o llegarán a HBO Max.

Mostrando escenas de Succession, The Idol, entre otras (que por cierto son una verdadera joya aun no sean de las series más populares entre la pandilla), es que se encuentra este primer vistazo a The Last of Us, serie que adaptará el videojuego lanzado en 2013, y que tendrá a Pedro Pascal (The Mandalorian) como Joel y a Bella Ramsey como Ellie.

Cabe recordar que la serie de The Last of Us comenzó su rodaje a mediados de 2021 y desarrolló gran parte de sus filmaciones en la ciudad de Calgary en Canadá. La serie culminó sus filmaciones en junio pasado.

The Last of Us, contará con Mazin y Druckmann como directores de algunos episodios. Todo mientras que su elenco también contemplará a Gabriel Luna como Tommy, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Anna Torv como Tess y Jeffrey Pierce como Perry, además de Troy Baker y Ashley Johnson en papeles que aún no son revelados.