HBO-presenta-avances-de-The-Last-of-Us-interna1

HBO presenta avances de The Last of Us
- Advertisement -

Varios

Un software gana un concurso de arte

¿Qué fue lo que Jason escribió en el programa para que la inteligencia artificial arrojara la imagen ganadora? No se sabe, no quizo revelarlo pero el simple título de la foto nos da una idea.

CD Projekt Red habla sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 experimentó un complicado lanzamiento a fines de 2020. Sin embargo, casi dos años y varios parches después del debut, el título desarrollado por CD Projekt Red está pasando por un buen momento y es que recientemente se reveló que el juego estaría recibiendo un millón de jugadores diarios.

Andor hace historia en Star Wars

Como la primera película de Star Wars fue ideada por George Lucas como una producción inspirada por los viejos seriales, sus diálogos nunca han incluido malas palabras y claro, tomemos en cuenta que en aquellos momentos, el cine estaba mucho más vigilado por la política de la moral y las buenas costumbres que además te aseguraba un lugar en los cines.

Netflix y Ubisoft son el futuro del streaming

Todo esto suena de lujo; entonces, ¿cuál es el problema? Que hasta el momento Netflix no ha podido convencer a sus usuarios de voltear a ver a sus videojuegos. Menos de 1% de su base de sus suscriptores abre sus aplicaciones para jugar de manera recurrente. Actualmente su catálogo es de 25 títulos. Mismo que se espera que para final de año se duplique. Y, por supuesto, que en el futuro cercano ofrezca videojuegos mucho más interesantes de la mano de Ubisoft o Big Boss. Pero la colección va a servir de poco si las personas no voltean a verla.

Frank Miller regresa a Marvel

Este miércoles fue dado a conocer que Ryan North e Iban Coello formarán parte del nuevo equipo creativo del cómic de Los Cuatro Fantásticos. Pero en paralelo a esa información también se ha revelado un detalle especial que involucra a uno de los autores más importantes de todos los tiempos.

DC se reestructura y nos da una muestra

La próxima vez que ingresen al sitio web de DC Comics se encontrarán con una página un poco diferente a lo que había antes. Si bien por estos días los sitios web de las compañías parecen algo accesorio a sus redes sociales, DC Comics decidió renovar su página durante esta semana como un par de cambios que pretenden acentuar la oferta de contenidos del “Multiverso DC”.

Google presenta sus nuevas características

Durante esta jornada Google desarrolló una nueva versión de “Search On”, su presentación enfocada en su popular buscador. Y como era de esperar la compañía anunció varias novedades para seguir potenciando a ese famoso servicio.