HBO ya trabaja en la secuela de Game of Thrones

La secuela de Game of Thrones estaría centrada en Jon Snow

Al parecer desde HBO quieren seguir exprimiendo el éxito que tuvieron con Game of Thrones, y es que mientras esperamos por el estreno de House of the Dragon, ha surgido la información que estarían trabajando en unas nueva serie, la cual sería protagonizada por Jon Snow. Si a nosotros nos preguntan es que la verdad queremos justicia… Queremos que lo que siga para los personajes de Game of Thrones le haga justicia a la maravillosa historia que echaron al perder con el final de la última temporada #NoEraPenal.

Según dio a conocer The Hollywood ReporterKit Harrington estaría ligado al proyecto para interpretar una vez más al personaje, con los hechos desarrollándose tras la última temporada de la serie.

Cabe recordar que al final de Game of Thrones, Jon Snow descubre que su nombre real es Aegon Targaryen, y que es un heredero al Trono de Hierro. Sin embargo este decide partir más allá del muro con algunos sobrevivientes del Pueblo Libre.

Hay que mencionar, que este proyecto se encuentre en carpeta no quiere decir que se vaya a concretar, ya que con anterioridad se canceló una precuela que tendría la serie y que iba a ser protagonizada por Naomi Watts. La serie fue cancelada tras invertir diez millones de dólares en ella.

Mientras esperamos, este 2022, llegará House of the Dragon, el primer spin-off que tendrá la popular serie basada en la obra de George R.R. Martin. Todavía no sabemos si habran mas Spin-Offs de la serie pero algo nos dice que este proyecto no será el último que veremos sobre Game of Thrones… Sera que tendremos alguna serie para cada una de las casas? La verdad es que a nosotros nos intriga saber que pasa con los pueblos del sur pero, ya veremos…