HBO-ya-trabaja-en-la-secuela-de-Game-of-Thrones-interna1

HBO-ya-trabaja-en-la-secuela-de-Game-of-Thrones-interna1-1
- Advertisement -

Varios

Guardianes de la Galaxia 3 rompre records

En medio de las filmaciones de Guardianes de la Galaxia vol. 3, la esperada secuela de las aventuras del grupo cósmico de Marvel Studios, el director James Gunn reveló que la película consiguió superar un récord que se mantenía desde el año 2000 en el cine.

Marvel vuelve a cambiar su línea del tiempo

¿Cuál es el mejor orden para ver las películas de Marvel Studios? Si bien por temas como las escenas post-créditos hay quienes simplemente prefieren ver esas cintas en el orden en que se estrenaron, también existen personas que prefieren revivir el MCU en un orden cronológico.

Lando todavía podría tener su propia serie

Así, en el contexto de una entrevista con Total Film durante la “Star Wars Celebration 2022″, Kennedy aclaró parte del alcance de sus dichos y respecto al mencionado programa de Lando indicó que aún están conversando con Donald Glover, el actor que encarnó al personaje en Solo: A Star Wars Story.

Ezra Miller sigue en espera de acusaciones

Como recordarán durante esta semana se reveló que Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, los padres de la joven de 18 años Tokata Iron Eyes, solicitaron a la corte tribal Standing Rock Sioux de Dakota del Norte la emisión orden de protección para su hija ya que sostienen que Miller no solo le habría facilitado drogas y alcohol cuando ella era menor de edad, sino que también acusan al actor de la película de The Flash de “abusar física y emocionalmente” de Tokata.

Este es el plan de Elon para Twitter

Tras el anuncio de la luz verde para que Elon Musk se convierta en el nuevo dueño de Twitter, el magnate utilizó su cuenta oficial para dar cuenta de sus primeras impresiones tras el anuncio. Y como era de esperarse, además de su declaración, todo fue decorado por emojis.

Sony prepara nueva estrategia comercial para el PS5

La acción buscará responder no solo a la creciente demanda, que nunca han logrado satisfacer del todo, sino que también mejorar los números de ventas de una consola que bajó sus niveles durante el último trimestre debido a la escasez de unidades en el mercado.

Bill Gates habla sobre el futuro de las pandemias

Ya que la pandemia del COVID está siendo olvidada por los gobiernos, dando paso a la siguiente crisis (la bélica, con este asunto entre Ucrania y Rusia), el fundador de Microsoft, Bill Gates, pidió no perder de vista lo que ocurre en terrenos de la salud.