HBO-ya-trabaja-en-la-secuela-de-Game-of-Thrones-interna1-2

HBO-ya-trabaja-en-la-secuela-de-Game-of-Thrones-portada
HBO ya trabaja en la secuela de Game of Thrones
- Advertisement -

Varios

El último adiós a FIFA

A través de un comunicado oficial, finalmente EA ratificó una decisión que venía siendo analizada desde el año pasado: la compañía concluirá su acuerdo con la FIFA, lo que motivará a un cambio de nombre para el popular videojuego de fútbol.

Ya tenemos avance de Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy es de esas franquicias que no solamente cambio la historia de los videojuegos sino que de alguna manera, también nos cambió a muchxs de nosotroxs. Quiza muchas de las personas que estamos leyendo esta nota o que tenemos un control de videojuegos esperando por nosotros es, en buena parte, gracias a Final Fantasy y, especialmente a aquel maravilloso Final Fantasy VII.

Roku nos dice cuantas horas pasamos frente a la tele

Después de todo, al abordar sus resultados para el primer trimestre de este 2022, Roku reveló que a nivel mundial registró un aumento en las horas de consumo de contenido de sus usuarios y en los primeros meses de este 2022 sus usuarios consumieron un promedio de 3,5 horas diarias de contenidos. Es decir, casi media jornada laboral completa o, si lo quieren ver desde otros ojos, casi media jornada laboral.

Joe Keery de Stranger Things con nuevo sencillo

Y si los atrapa el Vecna, igual y una canción de Joe Keery los podría salvar…. Falta muy poco para que llegue el volumen dos de la cuarta temporada de Stranger Things, pero esa no es la única onda que en la que el actor anda envuelto en estos momento.

¿Le decimos adiós a las criptomonedas?

Apenas el mes pasado se dio el más reciente derrapón en el mundo de las criptomonedas. Terra USD y LUNA—una stablecoin y su criptodivisa hermana—perdieron más de 99% de su valor en cuestión de días. En buena medida, esto se debió al andamiaje algorítmico que las sostenía; sin embargo, su caída causó estragos en gran parte del ecosistema. Por ejemplo, el precio de Bitcoin disminuyó alrededor de 100,000 pesos por unidad en menos de una semana. Y el mercado entero quedó desbalanceado por ese crash. Aunque todavía existen entusiastas por la criptolocura que esperan que pronto todo vuelva a recuperarse, lo cierto es que cada vez hay menos confianza en estos activos financieros. Algo que incluso comienza a afectar a la minería computacional detrás de ellos.

Aparecen nuevas imágenes de Avatar 2

Parece que el anuncio del título de la película solo fue el puntapié inicial de las novedades sobre la anticipada secuela de Avatar y es que aunque se espera que la gran actualización sobre la película llegue de la mano del tráiler que se presentará con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, esta semana comenzaron a circular las que serían las primeras fotos de Avatar: The Way of Water.

Este es el plan de Elon para Twitter

Tras el anuncio de la luz verde para que Elon Musk se convierta en el nuevo dueño de Twitter, el magnate utilizó su cuenta oficial para dar cuenta de sus primeras impresiones tras el anuncio. Y como era de esperarse, además de su declaración, todo fue decorado por emojis.