HBO ya trabaja en la secuela de Game of Thrones

HBO ya trabaja en la secuela de Game of Thrones

HBO-ya-trabaja-en-la-secuela-de-Game-of-Thrones-interna1-2
- Advertisement -

Varios

Ray Liotta muere a los 67 años de edad

En medio de las filmaciones de su más reciente proyecto, llamado Dangerous Waters, falleció el reconocido actor Ray Liotta que, sin duda alguna formó parte fundamental de nuestro desarrollo en el mundo del cine.

Todo lo que hay que saber de Doctor Strange

De cara al estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Marvel Studios concretó este domingo una conferencia de prensa con el elenco y el equipo realizador de la película, abordando no solo cómo fue creada, sino que también los alcances de su historia dentro de su exitoso universo seriado.

HBO ya trabaja en la secuela de Game of Thrones

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, Kit Harrington estaría ligado al proyecto para interpretar una vez más al personaje, con los hechos desarrollándose tras la última temporada de la serie.

Aparecen nuevas acusaciones contra Ezra Miller

El último par de meses han sido de bastante turbulencia para Ezra Miller, quien sumó diversos arrestos en Hawái y diferentes acusaciones polémicas. Ahora, debemos agregar una controversia más y viene directo de una mujer radicada en Alemania.

Este es el trailer de The Umbrella Academy

El próximo 22 de julio será lanzada la tercera temporada de la adaptación del cómic The Umbrella Academy, trayendo consigo una paradoja temporal luego de los cambios generados en la temporada anterior y que la verdad no es para menos por que las cosas cada vez se ponen más intensas entre la familia Hargreeves.

Lo que hay que saber sobre la nueva cabeza de Twitter

El magnate sudafricano, que cuenta además con las nacionalidades canadiense y estadounidense, apareció por primera vez en el listado durante el año 2021, como reflejo de un explosivo despegue en los últimos años de la mano de sus emprendimientos tecnológicos innovadores.

Lightyear causa polémica a nivel mundial

Como recordarán, hace poco les contamos que en 14 países prohibieron a Lighyear. ¿La razón? Bueno, pues resulta que en la película aparecen dos mujeres dándose un beso… sí, no es broma. Por supuesto que esta situación no le pareció para nada a Chris Evans, quien demostró todo su apoyo incondicional a la inclusión de valores sociales dentro de esta película, y en particular a la comunidad LGBTQ+.