Henry Cavill en su regreso como Superman

Henry Cavill está de vuelta en la capa roja

Bien sabemos que cuando el rio suena es porque agua lleva, mi gente. A través de su cuenta de Instagram, y luego del estreno de Black Adam a nivel mundial (buen momento para seguir con las buenas noticias), Henry Cavill confirmó su retorno como Superman en el universo de películas de Warner Bros.

Sin profundizar en los planes existentes, el actor remarcó que su breve participación es solo una pequeña muestra de lo que tienen preparado a futuro con el último hijo de Krypton.

“Quería esperar al fin de semana antes de publicar esto”, explicó Cavill. “Porque quería darles la oportunidad de ver Black Adam. Ahora que muchos lo han hecho, quería hacerlo oficial: estoy de regreso como Superman. Esta imagen y lo que vieron en Black Adam es solo una pequeña muestra de lo que está por llegar”, agregó el actor a través del video en el que agradeció a los fans

Según el portal DeadlineCavill se encuentra en las negociaciones finales para definir su futuro, aunque por ahora no hay confirmación de una película individual para el hombre de acero, ya que un proyecto como ese no tiene ni director ni escritor.

Sin embargo, tampoco está del todo claro que una Black Adam 2 sea la siguiente película. De hecho, “The Rock” Johnson utilizó su cuenta de Twitter para explicar que el próximo paso no necesariamente será una película centrada en una pelea entre Black Adam y Superman.

“Tenemos un montón de historia de largo plazo por hacer antes de ese histórico enfrentamiento y más personajes que hay que establecer. Disfruten la película”, planteó Johnson.

Finalmente, el anuncio representa una colaboración inédita entre Cavill e Instagram para concretar el anuncio. Desde la red social están motivando a que los fans reaccionen al video y los favoritos de Cavill serán publicados en su canal.