Hiro y Baymax podrían llegar a Marvel

¿Hiro y Baymax llegan al MCU?

Un inesperado grupo de personajes de los cómics de Marvel podría dar un salto al universo de Marvel Studios de acuerdo a un nuevo rumor.

En medio de todas las teorías enfocadas en el final de WandaVision y lo que será The Falcon and The Winter Soldier, desde el portal The DisInsider aseguran que Marvel Studios pretendería incorporar a algunos personajes de Big Hero 6 a su universo cohesionado.

El reporte no especifica en qué proyecto podrían aparecer los personajes de Big Hero 6 y solo sostiene que este supuesto debut live-action de esos héroes probablemente contemplaría a Hiro y nuestro muy, pero muy querido amigo Baymax.

En ese sentido, además de recalcar que esto es un rumor, cabe recordar que pese a que el cómic de Big Hero 6 debutó en 1998, Baymax y compañía recién comenzaron a ser más reconocidos en 2014 de la mano de la película animada que estrenó Walt Disney Animation Studios. También hay que mencionar que los y las fans de Marvel ya se han puesto a la tarea de revisar tooooodo el material de la Gran M en cines para identificar algunos eastereggs relacionados a este tema y bueno, parece que ya los encontraron…  No sabemos todavía si esta imagen es real o ha sido retocada por alguien interesado en ponerle un poco más de picante a la notica pero bueno, entre que son peras o son manzanas, aquí les dejamos la imagen.

Sí, a nosotros también nos parece sumamente ambiguo y nada revelador pero bueno, al final es lo que tenemos, ustedes saquen sus propias conclusiones.

Además de todo esto, la película de Big Hero 6  dio pie a una serie de televisión que recién terminó durante este mes de febrero y actualmente Disney planea seguir explorando a esta franquicia con una nueva serie centrada en Baymax porque claro, todos y todas amamos a Baymax.