Howard Stern sería el nuevo Doctor Doom

Podriamos tener nuevo Doctor Doom

Los 4 Fantásticos son el próximo equipo de héroes que nos emociona ver en el universo cinematográfico de Marvel y las sensaciones crecen luego de ver a John Krasinski como Reed Richards/Mr. Fantastic en Dr. Strange in the Multiverse of Madness. Y bueno, cuando se habla de este cuarteto icónico, es obvio que también sale a relucir el nombre de su más grande enemigo: el Doctor Doom.

Pues bien, parece que veremos al legendario villano más pronto que tarde en alguna producción posiblemente de Marvel Studios, con Howard Stern tomando la batuta del personaje. O bueno, al menos eso fue lo que el reconocido locutor dio a entender por accidente recientemente.

Suena raro en el entendido de que Howard Stern tiene, a lo mucho, un par de créditos cinematográficos en su carrera y no son de alto perfil. Pero él lo ha revelado y de alguna manera, parece que tendrá un papel como ya mencionado Doctor Doom… y lo dio a conocer gracias un error bien chusco.

Resulta que en una reciente emisión de su show radiofónico en Sirius XM, el staff de producción le dejó los micrófonos abiertos al conductor durante una pausa comercial. Al fondo, mientras se reproducían los anuncios, se pudo escuchar a Stern hablando con su coanfitriona Robin Quivers revelándole que haría el papel del archienemigo de Los 4 Fantásticos en algún tipo de producción.

Y parece que al afamado locutor, si bien le entusiasma la idea, ya ve venir que será un calendario apretado el que se le junte con esta producción: “Repasarán el horario conmigo y va a apestar… Te lo digo, voy a hacer a Doctor Doom, esa es la cosa… Pero créeme, me siento miserable por ello”, se escucha decir a Stern en diferentes partes de la conversación.

Incluso, en el audio se escucha decir a Howard Stern que ya se puso en contacto con su viejo amigo Robert Downey Jr para que le ayude con algunos consejos de actuación. Además, el locutor menciona a un tal “Jon” en algún momento, lo que mucha gente a especulado como una referencia a Jon Favreau, productor y actor cercano a Marvel Studios que actualmente se encuentra más vinculado al universo de Star Wars por The Mandalorian.