Howard-Stern-seria-el-nuevo-Doctor-Doom-interna1

Howard-Stern-seria-el-nuevo-Doctor-Doom-interna2
- Advertisement -

Varios

Obi Wan Kenobi rompe records en Disney+

Pese a que el streaming no suele revelar cifras para respaldar sus afirmaciones, esta semana la plataforma de Disney aseguró que Obi-Wan Kenobi fue el mejor estreno de su historia.

Stranger Things toma una historia de la vida real

Como recordarán, a Chrissy la persigue Vecna y eso la hace tener alucinaciones. En un intento por encontrar algo para calmarse, la porrista comienza a tener contacto con Eddie para conseguir algo de drogas que la ayuden a sentirse más tranquila, por lo que una noche va al remolque donde el joven vive.

Pantera regresaría con Zakk Wylde

Si pensamos en grandes bandas de metal de los últimos años, sin duda tendríamos qué mencionar a Pantera. No por nada, para muchos, ellos fueron los que rescataron el género en los 90, una década donde el grunge y el rock alternativo dominaban el mundo. A pesar de que a lo largo de los años su sonido evolucionó, los guitarrazos pesados y ponchados siempre fueron su mejor arma, regalándonos discos y canciones clásicas para headbanguear como si no hubiera un mañana.

Eurovision llegaría a Latinoamérica

Sabemos que suena medio raro por el nombre del concurso y la región a donde llegará… pero es real. Eurovisión se expande y ahora, sus organizadores tiene planeado hacer la versión latinoamericana del evento.

Samsung presenta el nuevo Galaxy S22

Cuentas con una cámara ultra gran angular de 12 MP que expande tu punto de vista, un sensor gigante de la cámara gran angular de 50 MP y una cámara de teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico de 3x, por lo que nada te parecerá que está demasiado lejos para retratar. Los videos se graban de forma estable y suave aunque te muevas, y las selfies saldrán de diez aún con poca iluminación.

Christian Bale podría volver a ser Batman

Durante una entrevista con ScreenRant, Bale fue consultado respecto a su potencial regreso como Batman. Y ante todo el actor aseguro que hasta ahora nadie se habría acercado a él al respecto y solo estaría al tanto de rumores al respecto por las preguntas que le han hecho.

Johnny Depp no volvería a Piratas del Caribe

Así, ante una pregunta de su propio abogado, Depp aseguró que Disney lo sacó de Los Piratas del Caribe 6 poco después de la publicación de la editorial firmada por Heard. No obstante, el abogado de la actriz sacó a colación un artículo de The Daily Mail que un par de meses antes sostenía que Depp estaba fuera de esa producción. Todo con la finalidad de probar que la publicación de Heard no habría gatillado la salida del actor de la franquicia de Disney.