Joe-Keery-presenta-nuevo-sencillo-interna2

Joe-Keery-presenta-nuevo-sencillo-interna1
Joe Keery presenta nuevo sencillo
- Advertisement -

Varios

Les tenemos noticias de Age of Empires

Según dieron a conocer, la temporada uno tendrá por nombre Festival of Ages, y sumará un editor de mapas, nuevos modos de juego, así como partidas clasificatorias al título. Junto con todo esto, es que se sumarán eventos temporales, los cuales permitirán desbloquear diferentes elementos como retratos, monumentos y estandartes.

Google presenta Android 13

En el evento I/O 2022, Google anunció el próximo lanzamiento de Android 13, la próxima actualización de su popular sistema operativo que mantendrá el foco tanto en la privacidad como en la seguridad.

La actriz que interpreta a Reva recibe ataques racistas

A poco menos de una semana del estreno de Obi-Wan Kenobi las cuentas oficiales de Star Wars en redes sociales tuvieron que salir en defensa de Moses Ingram, la actriz que encarna a Reva en la nueva producción de la franquicia para Disney Plus.

Joe Keery de Stranger Things con nuevo sencillo

Y si los atrapa el Vecna, igual y una canción de Joe Keery los podría salvar…. Falta muy poco para que llegue el volumen dos de la cuarta temporada de Stranger Things, pero esa no es la única onda que en la que el actor anda envuelto en estos momento.

Obi Wan Kenobi rompe records en Disney+

Pese a que el streaming no suele revelar cifras para respaldar sus afirmaciones, esta semana la plataforma de Disney aseguró que Obi-Wan Kenobi fue el mejor estreno de su historia.

Les contamos sobre la opción Karaoke de Spotify

Una nueva forma de jugar al karaoke se está instalando a nivel mundial. Para competir con los clásicos videos de YouTube y los ya olvidados DVD con ese contenido, Spotify ha comenzado a implementar una función de karaoke en su servicio.

Tenemos nuevo trailer de Obvi-Wan Kenobi

En el marco del Star Wars Day (May the 4th…), Lucasfilm presentó un nuevo tráiler de la serie de Obi-Wan Kenobi como era esperado para esta celebración. Junto con esta novedad les recordamos que esta nueva serie de Star Wars y Disney debutará en Disney+ el próximo 27 de mayo.