Johnny-Depp-volveria-a-Animales-Fantasticos-interna1

Johnny Depp volveria a Animales Fantasticos
- Advertisement -

Varios

La historia sobre la ética de Batman

Batman es un héroe complejo en muchos sentidos, sobre todo en lo que respecta su ética y moral. ¿Qué lo diferencia a él, con todo su brutal arsenal de posibilidades, de sus enemigos? Bueno, para algunos, eso debería ser su regla de ‘no matar’. En la actualidad, incluso aquellos que no son fans acérrimos del personaje, saben casi en automático que Bruce Wayne se rige por ciertos estatutos que le impiden usar la fuerza letal con sus rivales… pero no siempre ha sido así.

¿Habrá nuevo Black Panther?

El legado de Chadwick Boseman como T’Challa/Black Panther quedará escrito con letras de oro en el cine, de eso no hay la menor duda. Sin embargo, tras el fallecimiento del actor, los fans del universo cinematográfico de Marvel quedaron a la expectativa de lo que podría pasar con el futuro del personaje y las próximas entregas de la franquicia.

Netflix y Ubisoft son el futuro del streaming

Todo esto suena de lujo; entonces, ¿cuál es el problema? Que hasta el momento Netflix no ha podido convencer a sus usuarios de voltear a ver a sus videojuegos. Menos de 1% de su base de sus suscriptores abre sus aplicaciones para jugar de manera recurrente. Actualmente su catálogo es de 25 títulos. Mismo que se espera que para final de año se duplique. Y, por supuesto, que en el futuro cercano ofrezca videojuegos mucho más interesantes de la mano de Ubisoft o Big Boss. Pero la colección va a servir de poco si las personas no voltean a verla.

Este es el nombre real del Joker

Jack Napier, Arthur Fleck o simplemente Jack. Esos son algunos de los nombres que el Joker ha tenido en los cómics y las adaptaciones de DC. Pero aunque gran parte del atractivo del villano tiene que ver con el misterio y los constantes cambios a su historia de origen, ahora DC Comics estableció una nueva identidad que aparentemente sería la definitiva del clásico enemigo de Batman.

Ted Lasso y el AFC Richmond llegan a FIFA

El videojuego ‘FIFA23’ está sorprendiendo a propios y extraños con sus increíbles innovaciones en el desarrollo de juego y por sus complementos como Ted Lasso y el AFC Richmond.

DC se reestructura y nos da una muestra

La próxima vez que ingresen al sitio web de DC Comics se encontrarán con una página un poco diferente a lo que había antes. Si bien por estos días los sitios web de las compañías parecen algo accesorio a sus redes sociales, DC Comics decidió renovar su página durante esta semana como un par de cambios que pretenden acentuar la oferta de contenidos del “Multiverso DC”.

Esto es lo que sabemos sobre Black Widow

Tal y como los Vengadores tienen su base de operaciones en Nueva York, Marvel Studios tiene su propia oficina en la localidad de Burbank en California, Estados Unidos. Y solo basta con una breve búsqueda en internet para descubrir que aquella oficina es la locación llena de artículos del MCU a la que frecuentemente hacen alusión los actores, directores y guionistas cuando hablan sobre reuniones secretas para proyectos en habitaciones llenas de artes conceptuales y elementos de los superhéroes de esa compañía.