Johnny Depp volveria a Animales Fantasticos

Johnny Depp volveria a Animales Fantasticos

Johnny-Depp-volveria-a-Animales-Fantasticos-interna1
- Advertisement -

Varios

Ezra Miller habla sobre su actual situación

La situación de Ezra Miller es crítica, y ha puesto en jaque una de las producciones más esperadas para 2023, uno de los proyectos que, en teoría, sostendrían el delicado equilibrio del universo extendido de DC: The Flash (la cual continúa con su fecha de estreno programada para el 23 de junio).

Esto es lo que sabemos sobre Black Widow

Tal y como los Vengadores tienen su base de operaciones en Nueva York, Marvel Studios tiene su propia oficina en la localidad de Burbank en California, Estados Unidos. Y solo basta con una breve búsqueda en internet para descubrir que aquella oficina es la locación llena de artículos del MCU a la que frecuentemente hacen alusión los actores, directores y guionistas cuando hablan sobre reuniones secretas para proyectos en habitaciones llenas de artes conceptuales y elementos de los superhéroes de esa compañía.

Es oficial, el PS5 subirá de precio

Malas noticias para todos los que estaban esperando que las PlayStation 5 bajaran de precio para adquirir una, y es que desde Sony dieron a conocer que la consola subirá de precio en varios mercados incluido Latinoamérica.

Las redes se van contra Los Anillos de Poder

Desde que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder presentó sus primeros vistazos han aparecido reclamos sobre la propuesta de esta nueva producción basada en la obra de J. R. R. Tolkien y es que al parecer para algunos fanáticos los problemas de esta producción amparada por Amazon no tienen que ver con molestias legítimas respecto al desarrollo de la historia o la ejecución del programa, sino que simplemente están relacionados con lo que perciben como una supuesta “inclusión forzada” en la Tierra Media.

Amazon compra a la empresa iRobot

El viernes pasado, Amazon compró a la empresa iRobot por 1,700 millones de dólares. Esto es relevante por distintos motivos. En primer lugar, se trata de la cuarta transacción de este más grande realizada por la empresa de Jeff Bezos. En segundo lugar, porque iRobot es famosa por haber creado al famosísimo Roomba; es decir, un robot aspirador que ha perfeccionado el arte de mantener un hogar limpio, sin la necesidad de que una persona lo opere o esté recogiendo todo el tiempo. Este asistente autómata reconoce los patrones de un hogar—y aprende constantemente de ellos—para mantener un piso impecable.

The Rock habla sobre el futuro de DC

La semana pasada se concretó el estreno de la primera de las dos películas que Dwayne “La Roca” Johnson presentará junto a DC y Warner Bros durante este año: DC Liga de Supermascotas.

Johnny Depp volvería a Animales Fantásticos

Hace no mucho se estrenó Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore y luego un buen rato de espera, el mundo por fin pudo ver a Mads Mikkelsen en el papel de Grindelwald. La expectativa era grande por ver cómo el reconocido actor danés reemplazaría a Johnny Depp, luego de que este último fue cortado de la franquicia por todo el asunto de presunto abuso doméstico y polémicas relacionadas con su exesposa Amber Heard.