Jonah Hill se abre para Stutz

Esta es la nueva propuesta de Jonah Hill

En los últimos años cada vez es más común la apertura para hablar de temas que antes ni siquiera estaban dentro de la agenda pública. Entre ellos está la salud mental, que con el paso del tiempo se convirtió en algo que nos ha quedado muy claro que debemos cuidar para estar completamente bien. Incluso las figuras de Hollywood están conscientes de esto, tal es el caso de Jonah Hill.

Fue en agosto de este mismo año cuando el actor de 38 años a quien hemos visto en cintas como Superbad y The Wolf of Wall Street anunció que dejaría de promocionar las siguientes películas que haga por una simple y sencilla razón: el tener qué enfrentar a la prensa le provoca ataques de ansiedad. Sin embargo, anunció que tomó esta decisión al estar trabajando en un proyecto con el gigante del streaming que simplemente le abrió los ojos obre su situación.

Dicho proyecto se llama Stutz, un documental protagonizado y dirigido por el propio Jonah Hill donde nos presenta a su amigo y terapeuta, Phil Stutz, una de las personas más importantes en su vida y que por supuesto, lo ayuda a mantenerse cuerdo en medio de un espacio de locos como lo es la industria del cine y el entretenimiento. Después de mucha anticipación por ver esta cinta y luego de esperar un buen rato, Netflix estrenó el primer tráiler y vaya que pinta para ser un trabajo bastante interesante.

Y es que en este adelanto nos queda muy claro que la intención de Hill –más allá de mostrarse vulnerable o enseñar su lado más personal y así como él dice en los primeros segundos– es ayudar a quienes se encuentran en la misma situación que él y dejar muy claro que la terapia te hace muy bien. Sin embargo, Jonah también aprovecha para explorar las herramientas del Dr. Stutz para la vida en un esfuerzo por ser real, personal y mejorar.

Recuerden que Stutz, el nuevo documental de Jonah Hill estará disponible en el catálogo de Netflix el próximo 14 de noviembre y sin duda, será importante para comprender un poco el tema de la salud mental en el mundo del entretenimiento. Pero mientras nos preparamos a que llegue el día para ver esta producción, a continuación les dejamos el tráiler oficial: