Keanu Reeves podría ser el nuevo Batman

Keanu habla sobre poder ser el nuevo Batman

Para nadie es un secreto que Batman es uno de los personajes más importantes. de la cultura pop, tanto así que de ls páginas de los cómics saltó sin pensarlo al cine. A lo largo de su historia en la pantalla grande, han sido muchos los actores que han interpretado a Bruce Wayne en una película –animada o live-action–. Sin embargo, parece que tenemos un gran candidato para que le de vida en un futuro, ni más ni menos que el querido Keanu Reeves.

Sí, leyeron bien, Keanu quiere ser el héroe de Gotham. Durante toda su enorme carrera, el actor de 57 años ha tenido papeles icónicos en la industria cinematográfica con Neo de The Matrix y por supuesto, el buen John Wick. Pero todo a punta a que Reeves –a pesar de su edad– busca que le den chance de interpretar ni más ni menos que al ‘hombre murciélago’, y la verdad es que estaría increíble ver eso.

Resulta que hace algunos días, Keanu Reeves dio una entrevista para el medio Extra, con motivo del estreno de DC League of Super Pets. Dentro de esta película, el actor da voz ni más ni menos que a Batman, junto a un espectacular elenco que incluye a nombres grandes como Dwayne Johnson y Kevin Hart. Sin embargo, aprovechando la oportunidad, el mismísimo Neo afirmó que le gustaría convertirse en el siguiente Bruce Wayne que veamos en el cine... sí, no es broma.

Reeves expresó lo impresionante que fue poner la voz a uno de sus personajes de cómic favoritos en la cinta de animación. Actualmente sabemos que Robert Pattinson tiene el papel (y más que merecido), pero Keanu admitió que tener la oportunidad de convertirse en el ‘hombre murciélago’ en la pantalla grande sería algo especial y épico: “Siempre ha sido un sueño. Pattinson tiene a Batman ahora mismo, y lo está haciendo genial. Tal vez más adelante. Tal vez cuando necesiten un Batman mayor”.

Más allá de sus sueños de interpretar al ‘caballero de la noche’, Keanu Reeves también habló sobre lo emocionado que estaba por compartir el protagonismo con un elenco de talentos de la lista A de Hollywood“Tengo un pequeño papel en esta película, un poco de cameo. Pero incluso eso, el mero hecho de formar parte de un proyecto del que forman parte (Dwayne) Johnson y Kevin Hart es increíble, y tengo que interpretar a Batman”.

La verdad es que es cierto, estaría increíble que Keanu tuviera chance de explorar una faceta de Bruce Wayne y su álter ego que jamás hemos visto en otras cintas. Por ahora, solo queda esperar a que pase el tiempo y quien sabe, en una de esas en el futuro le cumplen el sueño de dar vida a una versión más oscura y madura de este personajazo. En la industria cinematográfica todo puede pasar, ¿no creen?