Kevin Malone ya tiene su propio libro

Kevin de The Office ya tiene su propio libro de cocina

Nomas no lo vayan a tirar sobre la alfombra, raza… No es mentira decir que ‘The Office’ (la versión de EU) es una de las mejores series en la historia de la TV, algo que queda claro con las miles de referencias que existen gracias a la serie. Una de ellas, por supuesto, es el famoso Chili de Kevin.

Oh, perense’ que no es un albur ni mucho menos. Para los fans y seguidores de la famosa compañía de papel en Scranton, seguro saben que nos referimos a la receta de Chili que Kevin lleva a la oficina y que por accidente termina en el piso de la recepción.

Es en el opening del capítulo ‘Casual Friday’, el número 26 de la quinta temporada, donde vemos al buen Kevin llegar a la oficina acompañado de una gran olla llena de Chili, platillo que lleva cada año a la oficina y que según sus palabras es de las mejores cosas que mejor sabe hacer.

Durante el clip corto Kevin Malone comenta un poco sobre la receta del Chili en cuestión, pues ésta ha pasado a través de varias generaciones en su familia. Desafortunadamente eso no evita que el platillo termine en suelo y con el contador intentando recoger la comida con hojas de papel. ¡JAJA!

Acá les dejamos el video para refrescarles la memoria:

Si son fans de la serie o de plano se les antojó el Chili preparado por Kevin Malone, entonces esto les interesa. Y es que Brian Baumgartner, el actor encargado de darle vida al gracioso contador, lanzará un libro que recopilará varias recetas de este platillo. ¡Bendito!

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Baumgartner dio a conocer el lanzamiento del libro que se titula ‘Seriously Good Chili’ y el cual tendrá alrededor de 177 recetas de Chili provenientes de chefs famosos, blogueros de comida y celebridades.

Dichas recetas fueron seleccionadas por el propio Brian Baumgartner, quien para deleitar a los fans de ‘The Office’ también incluyó un prólogo escrito por su compañero Oscar Núñez y una mirada detrás de cámaras sobre la icónica escena del Chili de Kevin.

Si les interesa adquirir este libro (sea porque les gusta el Chili o son fans de la serie), éste ya se puede preordenar a través de Amazon, quien comenzará a distribuir los ejemplares a partir del próximo 13 de septiembre. ¿Quién va a pedir el suyo?