Kevin-Malone-ya-tiene-su-propio-libro-interna1

Kevin-Malone-ya-tiene-su-propio-libro-interna2
- Advertisement -

Varios

Ethereum cambia el juego de las criptomonedas

Ethereum es la plataforma base de Ether, que se ha consolidado a lo largo de los años como una de las criptos más importantes del planeta, sólo después de Bitcoin. Se ha caracterizado por promover ampliamente la transparencia y rendición de cuentas, no sólo de frente a su consejo directivo e inversionistas, sino con todos los usuarios de su criptomoneda. Constantemente hacen públicos sus planes a futuro.

Estas son las mejores jugadoras de FIFA 23

El videojuego ‘FIFA23’ trae varias novedades para todos sus fans gamers. Desde Ted Lasso como personaje jugable, hasta los equipos de futbol femenil como nueva adición.

Este es el tráiler de la nueva serie de Star Wars

Fue hace ya un buen rato cuando la casa de Mickey Mouse confirmó con bombo y platillo que estaban trabajando en una producción inspirada en el papel que Diego Luna interpretó en Rogue One. Claro que esto nos emocionó, pues además de que esta última película ha sido de las mejores de la saga en los últimos años, nos quedamos con ganas de conocer más sobre la historia de este personajazo y cómo fue que terminó uniéndose a la Alianza Rebelde en contra del Imperio Galáctico.

Matt Reeves sería el nuevo cerebro de Batman

Matt Reeves, junto a su productora llamada “6th & Idaho”, lograron firmar un acuerdo comercial lucrativo (o como se diria en Cristiano, un negocio) con Warner Bros. Pictures para desarrollar múltiples proyectos para el estudio, lo que claro significa un nuevo universo de desarrollo para Matt y la casa del conejo.

Pedro Paramo de Netflix ya tiene director

Este jueves 11 de agosto, se dieron a conocer más detalles sobre el proyecto y ahora, ya conocemos quién ocupará la silla del director: Rodrigo Prieto. Por acá les contamos todo lo que sabemos sobre la cinta.

Este es el nombre real del Joker

Jack Napier, Arthur Fleck o simplemente Jack. Esos son algunos de los nombres que el Joker ha tenido en los cómics y las adaptaciones de DC. Pero aunque gran parte del atractivo del villano tiene que ver con el misterio y los constantes cambios a su historia de origen, ahora DC Comics estableció una nueva identidad que aparentemente sería la definitiva del clásico enemigo de Batman.

Les dejamos lo último de The Last of Us

Ya nos estamos encaminando hacia el 2023 y ya hay varios estrenos que tenemos en el radar que nos emocionan bastante. Uno de ellos, por supuesto es la adaptación televisiva de The Last Of Us que está preparando HBO, que pinta para ser algo épico.