Kevin-Malone-ya-tiene-su-propio-libro-interna2

Kevin-Malone-ya-tiene-su-propio-libro-interna1
Kevin Malone ya tiene su propio libro
- Advertisement -

Varios

Erin Moriarty de The Boys responde en redes

The Boys es una serie que se caracteriza por ironizar y reflexionar sobre la contingencia y en particular sobre la forma de operar de la industria del entretenimiento, las producciones de superhéroes e incluso los grupos de fanáticos. Sin embargo, parece que no todos los espectadores del programa han entendido aquellos puntos.

Los mexicanos mejor calificados en el FIFA23

‘FIFA23’ está lanzando las valoraciones de los jugadores que aparecerán en el videojuego. Primero, presentaron a los futbolistas mejor valorados y acá te los presentamos.

Netflix y Ubisoft son el futuro del streaming

Todo esto suena de lujo; entonces, ¿cuál es el problema? Que hasta el momento Netflix no ha podido convencer a sus usuarios de voltear a ver a sus videojuegos. Menos de 1% de su base de sus suscriptores abre sus aplicaciones para jugar de manera recurrente. Actualmente su catálogo es de 25 títulos. Mismo que se espera que para final de año se duplique. Y, por supuesto, que en el futuro cercano ofrezca videojuegos mucho más interesantes de la mano de Ubisoft o Big Boss. Pero la colección va a servir de poco si las personas no voltean a verla.

FIFA23 limita los comentarios críticos

En medio del lanzamiento de FIFA 23, que comenzó su fase inicial para todos aquellos que pre-ordenaron el videojuego, se ha dado a conocer que la compañía EA activó una nueva opción en la configuración de audio. Esto se suma a todas las novedades que hemos podido encontrar en esta nueva versión de FIFA que, pese a no tener derechos sobre un montón de equipos y estrellas del balompié, está intentando compensar esta falta con opciones bastante interesantes.

Pedro Paramo de Netflix ya tiene director

Este jueves 11 de agosto, se dieron a conocer más detalles sobre el proyecto y ahora, ya conocemos quién ocupará la silla del director: Rodrigo Prieto. Por acá les contamos todo lo que sabemos sobre la cinta.

Les dejamos lo último de The Last of Us

Ya nos estamos encaminando hacia el 2023 y ya hay varios estrenos que tenemos en el radar que nos emocionan bastante. Uno de ellos, por supuesto es la adaptación televisiva de The Last Of Us que está preparando HBO, que pinta para ser algo épico.

Netflix tiene nuevos planes para Parasyte

La nueva serie de Parasyte será producida por Climax Studio para Netflix y, de acuerdo a Yeon, su historia se tomará algunas libertades respecto al manga original que fue publicado entre 1988 y 1995.