Kevin Malone ya tiene su propio libro

Kevin Malone ya tiene su propio libro

Kevin-Malone-ya-tiene-su-propio-libro-interna2
- Advertisement -

Varios

El nuevo GTA es filtrado por un hacker

Resulta que el 18 de septiembre, el mundo gamer se sacudió al enterarse en un foro especializado de este juego que ya había detalles y hasta imágenes de la sexta entrega del título. Un usuario llamado teapotuberhacker –quien también se adjudicó el hackeo de Uber hace algunos días– filtró información muy importante sobre el siguiente proyecto de Rockstar Games.

Hideo Kojima tiene nuevo Podcast

Según dio a conocer en la ocasión, Brain Structure, será el nombre de este podcast que tendrá su primer capítulo el próximo 8 de septiembre y estará disponible tanto en japonés como en inglés.

Amazon compra a la empresa iRobot

El viernes pasado, Amazon compró a la empresa iRobot por 1,700 millones de dólares. Esto es relevante por distintos motivos. En primer lugar, se trata de la cuarta transacción de este más grande realizada por la empresa de Jeff Bezos. En segundo lugar, porque iRobot es famosa por haber creado al famosísimo Roomba; es decir, un robot aspirador que ha perfeccionado el arte de mantener un hogar limpio, sin la necesidad de que una persona lo opere o esté recogiendo todo el tiempo. Este asistente autómata reconoce los patrones de un hogar—y aprende constantemente de ellos—para mantener un piso impecable.

¿Habrá nuevo Black Panther?

El legado de Chadwick Boseman como T’Challa/Black Panther quedará escrito con letras de oro en el cine, de eso no hay la menor duda. Sin embargo, tras el fallecimiento del actor, los fans del universo cinematográfico de Marvel quedaron a la expectativa de lo que podría pasar con el futuro del personaje y las próximas entregas de la franquicia.

DC extiende la historia de Batman Hush

De un tiempo a estas parte Batman: Hush se ha consolidado como uno de los cómics más reconocidos del hombre murciélago y es que para bien o para mal aquel título de 2002-2003 escrito por Jeph Loeb y dibujado por Jim Lee frecuentemente es el foco de recomendaciones para saltar al mundo de las historias del vigilante de Gotham.

Estas son las mejores jugadoras de FIFA 23

El videojuego ‘FIFA23’ trae varias novedades para todos sus fans gamers. Desde Ted Lasso como personaje jugable, hasta los equipos de futbol femenil como nueva adición.

Este es el nuevo Daredevil

Como pueden ver el traje que Checchetto apodó como “King Daredevil” combina bastante bien con el vestuario de superhéroe que actualmente tiene Elektra e incluye el clásico símbolo de Daredevil en el pecho, pantalones negros y una máscara con cachitos, además de una capucha y una especie de bufanda que se complementan con la barba larga y desaliñada que tiene Matt.