Kit Harrington habla sobre el futuro de Jon Snow

Kit Harrington se va contra el spin off de Jon Snow

Parece mentira pero aunque ustedes no lo crean, ya se cumplieron tres años del final de una de las series más importantes de todos los tiempos: sí, por supuesto que estamos hablando del cierre de Game of Thrones, el cual dividió a todos los fans. Sobre todo, muchos se quejaron por el desenlace que tuvieron varios de los personajes de la serie, como el caso del mismísimo Jon Snow, uno de los favoritos de los seguidores del trabajo de George R. R. Martin.

Como recordarán, antes de arrancar con la última temporada de la serie producida por HBO, nos enteramos que este personajazo (interpretado por Kit Harington en realidad, era mitad Targaryen y mitad Stark, y su verdadero nombre era Aegon. A partir de ahí pensamos que Jon se podría convertir en rey de Westeros, pero por alguna u otra razón, los creativos decidieron darle una conclusión que nos dejó con un mal sabor de boca. Sin embargo, parece que volveremos a ver al lobo dragón en la pantalla chica.

Resulta que este 2022, por primera vez en la historia decidieron armar una convención sobre Game of Thrones en Los Ángeles. Y sí, como era de esperarse, tuvieron invitados bastante especiales que trabajaron en la serie. Entre ellos Harington, quien hizo una aparición en la convenció, donde inevitablemente le preguntaron sobre la producción de la secuela de Jon Snow que se anunció a principios del año.

De acuerdo con Deadline, a pesar de que Kit Harington no pudo decir mucho sobre el desarrollo del proyecto, sí habló sobre cómo terminó Jon en la serie y lo que podría estar sucediendo con él después de que su personaje matara a Daenerys.

“Creo que si le hubieras preguntado, habría sentido que salió mal parado (…) Al final de la serie, cuando le encontramos en esa celda, se está preparando para ser decapitado y quiere serlo. Está acabado. El hecho de que vaya al Muro es el mayor regalo y también la mayor maldición. Tiene que volver al lugar con toda esta historia y vivir su vida pensando en cómo mató a Dany, y vivir su vida pensando en Ygritte muriendo en sus brazos, y vivir su vida pensando en cómo ahorcó a Olly, y vivir su vida pensando en todo este trauma, y eso, eso es interesante”.

Sin hablar directamente sobre el spin-off de Jon Snow, Harington mencionó en qué estado mental se encontraba su personaje al final de Game of Thrones e indirectamente se burló de la producción: “Así que creo que cuando lo dejamos al final de la serie, siempre queda esa sensación de… Creo que queríamos una pequeña sonrisa de que las cosas están bien. Él no está bien”.

Hasta el momento no hay más detalles sobre este proyecto protagonizado por Kit Harington. Solo nos queda esperar a que HBO lo confirme, pues nos encantaría volver a ver a Jon y continuar su historia en la pantalla chica, ¿no lo creen?