Knight of the Old Republic II llega a celulares

Star Wars trae de vuelta a un juego clásico para formatos móviles

Hace tiempo hablábamos sobre los mejores juegos de la saga de Star Wars y, para sorpresa de muchos, se colaba a la lista el Knights of The Old Republic que, a pesar de ser un juego que ya tiene sus buenos ayeres, es uno de los favoritos de los y las fans de la saga de George Lucas, principalmente por los motivos narrativos del juego que, a pesar de no tener un sostén en una película, nos revela mucho de lo que conocemos hoy de Star Wars dentro de su universo cinematográfico.

Ahora, Star Wars bajo el mando del magnate Disney, no pierde las oportunidades para hacernos gastar unos cuantos billetes en nuetro gusto favorite y, para sorpresa de propios y extraños, Star Wars: Knights of the Old Republic 2: The Sith Lords está preparando su llegada a dispositivos móviles.

Esta semana Aspyr y Lucasfilm anunciaron que el RPG de Star Wars que originalmente fue lanzado para PC y Xbox en 2004 llegará a dispositivos móviles el próximo 18 de diciembre si es que todo marcha viento en popa.

Star Wars: Knights of the Old Republic 2: The Sith Lords fue desarrollado originalmente por Obsidian Entertainment y, varios años después de la entrega original, sigue la historia de un jedi que debe colaborar con varios personajes para arruinar los planes de los Sith en un universo oscuro y que nos remonta al lado oscuro de la fuerza, un lado poco explorado por el universo conocido y popular de Star Wars.

En ese escenario, los jugadores deben tomar la decisión de restablecer su conexión la Fuerza y seguir el camino Jedi o también pueden volcarse hacia el lado oscuro. Sea cual sea la decisión que tomen eso afectará el desarrollo del juego, con lo cual, este juego se vuelve una verdadera joya.