La-actriz-que-interpreta-a-Reva-recibe-ataques-racistas-interna1

La actriz que interpreta a Reva recibe ataques racistas
- Advertisement -

Varios

Tenemos trailer de House of the Dragon

Uno de los estrenos más esperados en el mundo de las series es el spin-off  de Game of Thrones que lleva por  nombre House of the Dragon y que funcionará como un retrato de la famila Targaryen previo a los eventos que pudimos ver en la serie original de Game of Thrones y que sin duda nos ayudará a entender un poco más el desastre que se traían las distintas Casas en aquella entrega.

Aquí el tráiler de Marilyn Monroe

Sin embargo, una nueva película abrazará la clasificación completamente, presentándola como una especie de medalla vista justo debajo del título oficial en su primer teaser tráiler oficial. El proyecto en cuestión es Blonde, la película dirigida por Andrew Dominik (The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford) que pondrá a Ana de Armas en el rol de la legendaria Marilyn Monroe.

Así se ve el Google Pixel Watch

Androd Central reveló imágenes que le fueron proporcionadas por una fuente anónima y que le presentan una versión del Pixel Watch, el reloj que la compañía viene desarrollando. Según plantean, el dispositivo fue olvidado hace semanas en un restaurante de Estados Unidos. La verdad es que ya no sabemos que es verdad y que es mentira en este mundo de la postverdad, no sabemos a ciencia cierta si alguien realmente olvidó este pequeño y novedoso gadget o nada mas andan jugando con nuestros sentimientos y nos dejaron un easteregg retrasado a propósito

Ezra Miller sigue en espera de acusaciones

Como recordarán durante esta semana se reveló que Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, los padres de la joven de 18 años Tokata Iron Eyes, solicitaron a la corte tribal Standing Rock Sioux de Dakota del Norte la emisión orden de protección para su hija ya que sostienen que Miller no solo le habría facilitado drogas y alcohol cuando ella era menor de edad, sino que también acusan al actor de la película de The Flash de “abusar física y emocionalmente” de Tokata.

Son los últimos días de Internet Explorer

Tal y como se había anunciado tiempo atrás, este 15 de junio Microsoft oficialmente retiró a Internet Explorer 11 y a partir de esta jornada los usuarios que intenten usar ese navegador serán redirigidos Microsoft Edge. Y, después de esa primera fase, posteriormente se lanzará una actualización de Windows que borrará los rastros de Internet Explorer cerrando así la historia de ese servicio.

Joe Keery de Stranger Things con nuevo sencillo

Y si los atrapa el Vecna, igual y una canción de Joe Keery los podría salvar…. Falta muy poco para que llegue el volumen dos de la cuarta temporada de Stranger Things, pero esa no es la única onda que en la que el actor anda envuelto en estos momento.

Inversionistas demandan a Netflix

A nadie nos ha quedado claro por qué Netfdlix ha andado tan pesado con el tema de las suscripciones y el compartir contraseñas, sabemos que esta práctica implica una “pérdida” –por no decir, reducción de ganancias- para la empresa pero, en términos prácticos parece que estas medidas para evitar el dobleteo de cuentas está representando una serie de perdidas mayores para la compañía, algo asi como un auto-gol si lo quieren ver en términos pamboleros.