La casa del Príncipe del Rap llega a AirBnB

AirBnB rescata los tesoros noventeros

Hay series y/o programas de televisión que no necesitan presentación. Entre ellos se encuentra Cuna de Lobos, Marimar, Los Caballeros del Zodiaco, Los Supercampeones y, claro, El Príncipe del Rap. Si todavía no tienen idea de qué les estamos hablando les contamos que fue una serie de comedia creada por Andy y Susan BorowitzThe Fresh Prince of Bel-Air (El Príncipe del Rap) fue una de las sitcoms más populares de los años 90 en tooooodo el mundo.

La comedia protagonizada por Will Smith seguía la historia de un joven astuto oriundo de Filadelfia que era enviado por su madre a vivir con sus tíos y sus primos a una mansión de Bel-Air, alterando por completo la vida de la familia.

Justamente la mansión de la famosa serie es ahora noticia ya que la casa ubicada en Brentwood figura en el sitio Airbnb para ser alquilada por cualquiera que esté dispuesto a pagar 30 dólares la noche y resida en Los Ángeles. Sí así es, tal cual le pasó al último Blockbuster del mundo, la mansión que alguna vez fue de la familia del joven Will (que en Filadelfia nació y creció), ahora puede ser para ti y tus camaradas por unas cuantas noches.

Entre los espacios que están disponibles para alquilar –que seguramente ya está todo alquilado hasta el 2100- se encuentran un dormitorio, el living comedor, el parque y la piscina, todo ambientado con elementos que remiten a la serie. Mira todas las fotos de la casa en este enlace.

Para ir cerrando les recomrdamos The Prince of Bel-Air está protagonizada por el popular Will SmithJames AveryAlfonso RibeiroTatyana AliKaryn Parsons y Joseph Marcell. Sus seis temporadas están disponibles en Netflix. Y que, no solo eso, sino que está preparando una vuelta a las pantallas chicas con un giro argumental mucho más crudo y actualizado.